02 julio 2011


 Las dos caras de Teddy

“En esas fechas, casi mediados de los 60, Don Eduardo –manager y padre de Teddy- se pone en contacto con algunos productores del país del dólar y allí se traslada con el grupo, ellos que en un sus principios adoptaron el nombre The Idols, también llegan a USA con un nombre en inglés, The Canaries. Su primer contacto es con un modesto sello filial de la Tamla, con en el graban y publican un sencillo (que de momento no he podido rescatar para acercarlo a todos vosotros), y algo después de la mano de los Tokens todo un LP ya con el nuevo sonido de la época musical beat, que se acerca más al estilo musical que Teddy quiere desempeñar”. José Luis Álvarez.


El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, sigue este sábado detenido en el marco de la Operación Saga y se espera que preste declaración judicial a lo largo del día, han indicado fuentes de la entidad.
Una decena de agentes de la Guardia Civil irrumpió este viernes a primera hora de la mañana en el Palacio de Longoria, en Madrid, la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para registrarla.
Horas antes, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que dirige la «operación Saga», les había autorizado el embargo de cuentas de la SGAE, así como registros de sedes jurídicas y domicilios privados, diligencias que ayer culminaron con la detención de nueve personas.
Buscaban documentación para probar los delitos societarios y de apropiación indebida de los que se acusa a varios directivos de este organismo, como adelantó ABC. Durante todo el día se mantuvo la incógnita sobre si el presidente, Teddy Bautista, estaba arrestado o solo imputado, mientras entraban y salían agentes del edificio y el personal que trabaja allí se hacía cruces con el espectáculo. ABC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario