25 noviembre 2014



Blue Planet Eyes (Harvest) 2014
The Preatures


El quinteto de Sydney realiza su puesta de largo discográficamente hablando con el título Blue Planet Eyes, un álbum de 10 canciones de pop rock pegadizo, amable y hasta divertido que bebe en las fuentes de los ochenta del siglo pasado, pero pasado por el tamiz de los miembros del combo australiano que demuestran un notable conocimiento de los entresijos del directo. Un ejemplo de lo dicho, la tercera canción del repertorio Is This How You Feel, que se hace extensible a Somebody Talking  y a Whatever Yo Want, representativas de sonoridades que sin ser nada novedoso reúnen el suficiente empeño que han puesto sus creadores para aspirar a un puesto entre las bandas emergentes con posibles de continuidad.

Canciones: Blue Planet Eyes. Somebody’s Talking. Is This How You Feel?. Ordinary. Two Tone Melody. Rock And Roll Rave. Whatever You Want. Cruel. It Gets Better. Business, Yeah.

Músicos: Isabelle Manfredi (teclados y voz), Gideon Benson (guitarra y voz), Jack Moffitti (guitarra), Thomas Champion (bajo) y Luke Davison (batería).

Más portadas: Shaking Hands -EP- (2012) y Is This How You Feel? -EP- (2013).







No hay comentarios:

Publicar un comentario