21 diciembre 2014







A orillas de una fuente 
(Letra y música recogidas por Petra Nieto)

A orillas de una fuente

una zagala vi
con el ruido del agua
yo me acerqué hasta allí,
oí una voz que decía
¡ay de mí, ay de mi, ay de mí.

Como la vi solita
le declaré mi intención,
ella se quedó turbada
que nada me contestó.

Yo dije para mí entonces
ya cayó, ya cayó, ya cayó.

Yo me subí a un árbol
varias flores corté
se las puse en su seno
y en mis brazos la estreché,
y entonces dijo la niña
¡ay, Jesús, qué atrevido es usted!

La cogí de la mano
me la llevé al café,
le dije a la cafetera
ponga usted tres cafés,
y entonces dijo la niña
y otros tres y otros tres y otros tres.

Al despedirme de ella
tres abrazos me dio.
se despidió diciendo
no me olvides por Dios,
ya sabes que el amor mío
sólo en ti, sólo en ti se rindió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario