28 mayo 2015




Peanut Butter (Fortuna Pop! Slumberland Pop!) 2015
Joanna Gruesome
Portada: Meredith Graves

El quinteto galés Joanna Gruesome ofrece un enérgico repertorio de 10 canciones en su segundo álbum titulado Peanut Butter, disco que lejos de caer en abulia tras una primera entrega triunfante, se convierte en un excelente motor de difusión de la fuerza que descarga el grupo de Gales tanto a la hora de grabar como en directo. Bajo los influjos del noise, el punk y el pop, Joanna Gruesome resulta agresiva y chillona cuando la canción de turno lo requiere, tarea en la cual no fallan la sección de ritmo y las guitarras eléctricas en las que se apoya la cantante británica. Ese vigor esta presente en todo el material recogido en Peanut Butter, casos, por ejemplo de Last Year, I Don´t Wanna Relax o Psykick Espionage, aunque el combo dentro de su potente línea tampoco le hace ascos a melodías como las de Jerome (Liar) o incluso a una balada a dúo como la que cierra el disco:  Hey! I Wanna Be Yr Best Friend.

Canciones: Last Year. Jamie (Luvver). Honestly Do Yr Worst.There Is No Function Stacy. Crayon. I Don't Wanna Relax. Jerome (Liar). Separate Bedrooms. Psykick Espionage. Hey! I Wanna Be Yr Best Friend.

Músicos: Alanna McArdle (voz), Owen Williams (guitarra), Max Warren (bajo), George Nicholls (guitarra y órgano) y David Sandford (batería).

Más portadas: Weird Sister (2013).





No hay comentarios:

Publicar un comentario