02 agosto 2017





Coleccionables


La amplia oferta de reediciones de discos de diferentes estilos musicales incluye al sello Hoodoo-Records que trae como recientes novedades cuatro clásicos del rock and roll y el r&blues: Buddy Holly, Chuck Berry, Lloyd Price y Roy Orbison.

De Buddy Holly se recogen  28 piezas comprendidas entre el periodo 1956-1962, principalmente las que aparecieron en sencillos en la mencionada etapa del guitarrista, cantante y compositor desaparecido en trágicas circunstancias en plena juventud. La entrega en formato CD se completa con un libreto de 16 páginas.

El recientemente fallecido Chuck Berry aparece en una completa antología  de sus sencillos y caras B de los mismos grabados para la discográfica Chess Records,  durante el periodo comprendido entre 1955 y 1961, que ahora se ponen a la venta en dos discos compactos con algo más de dos horas de música y un libreto de 16 páginas. 

Del veterano y polifacético Lloyd Price (1933) se pone en circulación su álbum Cookin' (1961) que incluye 15 canciones extra, que hacen un total de 27 canciones. También se ofrece un libreto de 16 páginas. 

El ilustra Roy Orbison aparece en estos recopilatorios con las grabaciones realizadas para Sun Records. En total 30 composiciones, de las cuales ocho son piezas extra.