08 junio 2018


Dearest Everybody (Realese Me) 2018
Inara George
Portada: Eric Ernest Johnson


Cuarto álbum de la cantante y compositora estadounidense Inara George (1974) titulado Dearest Everybody que recoge una docena de piezas dentro de un estilo suave acompasado por la amable voz de la descendiente del inolvidable Lowell George. En una línea introspectiva la cantautora va desgranando historias cercanas y relacionadas en algunos casos con acontecimientos dolorosos. La propia Inara reconoce que son canciones escritas para amigos y personas especiales. Y añade que constituyen un regalo para quienes habían perdido a alguien o como un tributo a la persona fallecida. Con predominio de sonido acústico, aunque se incluyan orquestaciones y sonoridades electrónicas, el disco aunque melancólico en general también descubre alguna salida al dolor como por ejemplo la canción Slow Dance, quizá la más alegre de todas, que se contrapone a otras más centradas en aspectos dolorosos que resalta Inara Lowell con acertada armonía como demuestra sobre todo al interpretar Young Adult, Release Me, Stars, Tusker 4 o House On Valentine.


Repertorio:
  • Young Adult
  • Crazy 
  • Somewhere 
  • Take Me To Paris 
  • A Bridge 
  • Slow Dance 
  • All for All 
  • Release Me 
  • Stars
  • Tusker 4 
  • House On Valentine 
  • Everybody 

Más portadas:

All Rise (2005)
An Invitation (con Van Dyke Parks) (2008)
Accidental Experimental (2009)





Fotografía: © Realese Me Records



© Inara George Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario