25 enero 2018

Reediciones


Gene Clark. The Lost Studio Sessions 1964 - 1982
Sierra Records

24 canciones de Gene Clark (1944 - 1991) no recogidas oficialmente (The New Christy Minstrels, The Byrds, Dillard and Clark, McGuinn, Hillman & Clark) que aparecen en formato compacto (2 CD) y en vinilo (2LP) con folleto informativo.






 Isaac Hayes. The Spirit of Memphis 1962 - 1976
Craft


Caja recopilatoria del mejor periodo del músico, compositor y productor Isaac Hayes (1942 - 2008), uno de los mejores representantes del soul imperecedero y creador de consistentes bandas sonoras para películas que en el caso de Shaft fue galardonada entre otros premios con un Oscar. Cuatro discos compactos y un sencillo de vinilo se incluyen en esta colección que se suma al recuerdo de los 60 años del sello Stax, en el que Hayes desarrolló una importante carrera musical.








Live in Chicago King Crimson
Panegyric

Doble CD de la longeva banda británica King Crimson, liderada por su fundador y guitarrista Robert Fripp quien junto a un excelente plantel de músicos ofreció un amplio concierto con material nuevo y reinterpretaciones del repertorio clásico del combo inglés, cuyo 50 aniversario de puesta en marcha se celebra este año.








How The West Was Won Led Zeppelin
Rhino

Edición remasterizada del directo How The West Was Won, de Led Zeppelin, con material de 1972 y lanzado originalmente en 2003.  La nueva entrega del directo del cuarteto británico, que celebra en 2018 el medio siglo de su fundación, incluye audio remasterizado en tres CD y cuatro LP de vinilo de 180 gramos. DVD de álbum en Dolby Digital 5.1 Surround y PCM Stereo, más galería de fotos.Tarjeta de descarga de alta definición de todo el contenido de audio estéreo a 96 kHz / 24 bits.Un libro de fotos raras e inéditas de la banda en cada una de las ubicaciones de los conciertos, además de artículos y diverso material gráfico. Asimismo se ofrece impresión de alta calidad de la portada del álbum original.  Los primeros 30.000 estarán numerados individualmente.










The Final Tour: Bootleg Series Vol. 6 Miles Davis & John Coltrane

Columbia Legacy

Volumen sexto de las series no oficiales grabadas por los dos grandes músicos de jazz del siglo XX: el trompetista Miles Davis y el saxofonista John Coltrane. Realizadas en cinco actuaciones de 1960 en escenarios de las ciudades de París, Copenhague y Estocolmo, puntos finales de la gira europea del citado año. La edición se incluye en formato CD con cuatro discos y en vinilo con dos LP.









Live 1969  The Remains
Sundazed


Grabado en Boston Tea Party en 1969, este "live" trae a la actualidad al grupo de Boston The Remains con su inconfundible estilo entre garajero, r&blusero y psicodélico, una propuesta indicadora e influyente para generaciones posteriores que como la banda estadounidense imprimía vitalidad sin grandes despliegues a canciones propias y estándares del rock de entonces.