13 septiembre 2018

Edición conmemorativa del 50 aniversario 
de Electric Laydyland



El tercer disco grande y último de Jimi Hendrix en estudio: Electric Ladyland (1968) va a tener una edición de super lujo con motivo del 50 aniversario del lanzamiento del doble y mítico álbum el guitarrista de Seattle.




Por una parte saldrá en el mes de noviembre una entrega de 3 discos en formato compacto (CD) más blu ray y otra caja con 6 LP e vinilo, blu ray. El lanzamiento será posible a Legacy Recordings y Experience Hendrix, LLC de Sony. En ambos casos se incluyen nuevas mezclas de sonido 5.1, audio estéreo de alta resolución de 24 bits/96 kz, además de un documental sobre la grabación del disco.




Michael Nau & The Mighty Thread (Full Time Hobby) 2018
Michael Nau & The Mighty Thread
Portada:  Evan apRoberts


Compositor, músico y cantante, Michael Nau en su tercer álbum se estrena con The Mighty Thread, una banda que apoya con notable pericia el lado lírico entre melancólico y reflexivo sobre el mundo que rodea al cantautor de Maryland. Son canciones próximas, a veces íntimas, en otras ocasiones incluso etéreas, pero hechas con los pies en la tierra, más si mayoritariamente están relacionadas con el devenir de una banda de rock: "Estas cosas se convirtieron en el vehículo por el cual viajamos, dándonos motivos para pasar la mayor parte de nuestras vidas en una camioneta de la incertidumbre", según el propio Nau. La experiencia influye en repertorio abriéndose a sentimientos y situaciones, a geografías y a personas. El amor en Less Tha Positive o en Smudge, la introspección de Funny Is Real Life, lanostalgia de On Ice o la melancolía de Funny Wind y Smudge, confirman que la búsqueda en lo cercano como materia de creación musical sirve a Michael Nau y su grupo para llamar la atención de quienes apuestan por canciones conmovedoras, lo cual se produce en la mayoría de las del repertorio.

Repertorio

Less Than Positive
Shadow On
When
What's A Loon
Far The Far
No Faraway Star
Funny In Real Life
On Ice
Funny Wind
Can't Take One
Smudge


Músicos

Mike Nau (guitarra acústica, guitarra eléctrica y voz)
Benny Yurco (guitarra eléctrica, lap steel y guitarra acústica de 12 cuerdas)
Will Brown (piano, sintetizador, órgano y teclados)
Graeme Gibson (batería y percusión)
John Rogone (bajo y guitarra acústica)
Robinson Morse (bajo)
Dan Davine (vibráfono y glockenspiel) 
Ari Abedon (guitarra acústica)
Brett Lanier (pedal steel guitar)


Más portadas

Mowing (2016)
Some Twist (2017)