08 enero 2009


Shenanigans (Reprise) 2002
Green Day
Portada: Chris Biheimer



Green Day ponía a la venta un recopilatorio de canciones raras, alguna inédita y varias versiones en el año 2002, cuando sus seguidores hablaban de la posibilidad de separación del trío californiano. El disco constituyó un alto en el camino del exitoso grupo de Berckely que recuperaba piezas de diferentes etapas en la que se podía apreciar su evolución desde el punk de los ochenta a su personal sonido en el que tiene cabida también el pop. El cedé incluye 14 composiciones, la mayoría del trío, que resaltan el vitalismo del conjunto, así como los guiños a otros estilos como ocurre cuando suenan las revitalizadas Outsider o Tired Of Waiting For You, respectivamente de Ramones y The Kinks.

Canciones: Suffocate. Desensitized. You Lied. Outsider. Don't Wanna Fall In Love. Espionage. I Want to Be On TV. Scumbag. Tired Of Waiting For You. Sick Of Me. Rotting. Do Da Da. On the Wagon. Ha Ha You're Dead.

Músicos: Billy Joe (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y voz) y Tre Cool (batería y voz).

Más portadas: Kerplunk (1992), Dookie (1994), Insomniac (1995), Nimrod (1997), Warning (2000), American Idiot (2004) y Bullet In A Bible (2005).


No hay comentarios:

Publicar un comentario