El 27 de enero de 2023 se pondrá en circulación la decimoséptima entrega de la serie Bootleg, que tiene como protagonista el álbum de Bob Dylan de 1997, ganador del Grammy como disco del año, Time Out of Mind. Como adelanto del mismo se lanza el sencillo de la nueva versión de la pieza Love Sick
Bob Dylan – Fragments – Time Out of Mind Sessions (1996-1997): The Bootleg Series vol. 17 ofrecerá entregas de 5cds o de 10LPs con remezcala completa del álbum original, dos registros completos de tomas descartadas y alternativas de estudio, y dos compilaciones en vivo de la gira de aquella época. Se dispondrá asimismo de un paquete reducido de 2cds o 4LPs con la nueva edición remasterizada y cortes en vivo seleccionados de los discos restantes.
Rock alternativo, independiente, power-pop y lo-fi.
En relación con el álbum número 3 del grupo estadounidense, Disq, la información promocional de su discográfica señala: "Sin desanimarse por una tormenta de desgracias que habría aplastado a una banda menor, Disq ahora regresa para tomar lo que es suyo por derecho, con su segundo esfuerzo Desperately Imagining Someplace Quiet, un disco que reafirma los encantos de Collector mientras impulsa el sonido y la dinámica de la banda en nuevas direcciones emocionantes e inesperadas. En lugar de dividirse y rendirse a su maldita circunstancia, Disq ha surgido como una banda más fuerte, más atrevida y desafiante, lista para terminar el trabajo. Es apropiado que el acrónimo ingenioso haga de este el álbum homónimo de la banda, ya que presenta al público un nuevo Disq, una banda experimentada y fortalecida recientemente hacia nuevas alturas vívidas".
Desde Saddle Creek advierten que: "Aunque inicialmente se formó como una extensión de la amistad de toda la vida entre el guitarrista Isaac DeBroux-Slone y la bajista Raina Bock, Disq se ha convertido en una organización mucho más democrática e igualitaria, ya que Desperately Imagining Someplace Quiet encuentra a los guitarristas Logan Severson y Shannon Conor dividiendo las tareas de canto y composición. con los ya mencionados DeBroux-Slone y Bock. Tal enfoque podría haber caído fácilmente en la trampa de <satisfacer a todos, no complacer a nadie>, lo que resultaría en una música aprobada por el comité sin personalidad ni asperezas, pero felizmente, la verdad es todo lo contrario".
Isaac De Broux-Slone (guitarra y voz), Raina Bock (bajo y voz), Shannon Connor (guitarra, teclados y voz), Logan Severson (guitarray voz) y Brendan Manley (batería).