11 marzo 2023

All The Flowers (Record K) 2023
Velvet Penny
Portada:Fanny Chu



Velvet Penny -Marlena Martínez- (Los Ángeles, California, Estados Unidos)
Cantautora, jazz alternativo, experimental y folk progresivo.


Marlena estima que: "La música siguió siendo y siempre ha sido para mí una forma de procesar y escuchar los pensamientos del alma que la mente lógica parece no poder captar".

En relación con el repertorio de All The Flowers explica: "Estas canciones se sentaron en mi pecho junto a mi niña interior y sus sueños durante años. Soportaron ciclos de autodestrucción, montones de vergüenza, culpa, miedo, odio, apatía, autodesprecio y depresión. Y por mucho que lo soportaron, también fueron cápsulas de la época. 

Explica ademmás que:"En un momento se habían convertido en mantras de autocompasión y pasajes al pasado. Álbumes de recortes insoportablemente tristes para reabrir. Sin embargo, persistieron. Y esperó su turno para ser atendido. Capa tras capa tras capa tras capa".

Y concluye que:"Las capas se desprendieron y se desprendieron y, finalmente, las cosas ya no se veían igual. Eventualmente, pude levantar el peso en mis manos y pude ver por qué estas canciones eligieron quedarse. En realidad nunca fueron anclas, sino velas esperando el momento perfecto para celebrar la sensación de ser libres".

Fuente: Facebook

Lista de canciones

1. Forever
2. All Mine 
3. Oh Girl 
4. All The Flowers
5. Yudith 
6. Far Behind
7. Time Flies 
8. Interlude 
9. Into Water 
10. Merry Way


Músicos

Marlena Martinez (voz)
Shachar 'Shak' Boussani(bajo eléctrico)
Michael Lin (batería y percusión)
Corbin Jones (contrabajo)
Jon GK (violín)
Sugi Dakks (piano)
Jessica Fennelly (flauta y melotrón)

Fuente: The Hotel Cafe


Fuente: Facebook