28 junio 2022

Noise & Flowers (Warner) 2022
Neil Young +  Promise Of The Real
Edición: 5 de agosto


Neil Young lanzará el 5 de agosto un nuevo álbum en vivo, Noise & Flowers, que recuerda la gira europea de 2019 con su banda de apoyo ocasional Promise Of The Real.

Noise & Flowers está relacionado con la gira de nueve fechas que comenzó solo dos semanas después de que el amigo de toda la vida y manager de Young, Elliot Roberts, falleciera a la edad de 76 años. Young abordó cada espectáculo como un servicio conmemorativo de celebración para honrar a su difunto amigo.

Young recuerda en la nota del disco: “Tocar en su memoria lo convirtió en una de las giras más especiales de la historia. Salimos a la carretera y llevamos su gran espíritu con nosotros en cada canción. Esta música no es de nadie. Está en el aire. Cada nota fue tocada para el gran amigo de la música, Elliot”.

Noise & Flowers hace el número 21 de la Serie de Interpretación de Archivos en curso de Young e incluye canciones como Mr. Soul, Helpless, Rockin' in the Free World, On The Beach y From Hank to Hendrix. El audio se ofrece en CD y una presentación de vinilo de 2LP. También momento se hizo una película de concierto dirigida por el alter ego de Nueva York Bernard Shakey y Daryl Hannah (con quien Neil se había casado el año anterior). Esto se incluye en blu-ray en la caja CD+2LP+blu-ray.


Disco: 1
Cara A
1 Mr. Soul (Live)
2 Everybody Knows This Is Nowhere (Live)
3 Helpless (Live)
4 Field of Opportunity (Live)
5 Alabama (Live)

Cara B
1 Throw Your Hatred Down (Live)
2 Rockin' In the Free World (Live)
Disco: 2
Cara A
1 Comes a Time (Live)
2 From Hank to Hendrix (Live)
3 On the Beach (Live)
4 Are You Ready for the Country? (Live)

Cara B
1 I've Been Waiting for You (Live)
2 Winterlong (Live)
3 Fuckin' Up (Live)

El rastro

Stories
Kama Sutra
1973


  • Please, Please
  • Hey France