23 marzo 2024

Novedades

The Hill (Big Machine) 2024
Aaron Lewis
Edición: 29 marzo


Aaron Lewis (1972,  Rutland, Vermont, Estados Unidos)
Cantautor, country y rock.

Lewis aclaró en relación con su nuevo álbum: "La música siempre ha sido mi escape, mi forma de expresar las cosas que no expreso muy bien en la vida. Estoy llegando a los 52 años y estoy en la colina en la que voy a pararme. Nadie va a cambiarme ahora. Este disco es una instantánea de mi vida y de cómo me siento y dónde está mi cabeza, y eso es lo que siempre han sido mis discos. Es otro disco realmente sencillo. Me gusta crudo. Me gusta que las imperfecciones de la vida se muestren. No soy perfecto, nadie lo es. Y tampoco quiero que la música que estoy publicando lo sea”

Aaron Lewis. Fotografía: Facebook.

Lista de  títulos

1. Let’s Go Fishing
2. Over the Hill
3. Made in China
4. Spinnin'
5. Over Me
6. Outlaw
7. Up to Me
8. That’s My Life
9. Only In My Mind
10. Little More Mine


Formato sencillo

Broken Circle (Over And Over) (Reprise Records) 2024
Neil Young/Crazy Horse


Neil Young lanza como primer sencillo Broken Circle (Over And Over) de su nuevo álbum titulado 'Fu##in' Up, cuya salida está prevista para el 26 de abril. 

El álbum fue grabado en 2023, con el siguiente plantel de músicos: Billy Talbot  (bajo y voz), Ralph Molina (batería y voz), Micah Nelson (guitarra, piano y voz), Nils Lofgren (guitarra, piano y Neil Young (guitarra, armónica y voz).

Las nueve canciones del disco grande representan la regrabación del repertorio del LP de Young, Ragged Glory,  editado en 1990.

Neil Youn dijo al respecto: “Con el espíritu que se ofrece... hizo esto para los amantes de los caballos. No puedo detenerlo. El caballo está corriendo. Vaya paseo que tenemos. No quiero alterar la vibra. Estoy muy feliz de tener esto para compartir”.