08 junio 2020


Abbys (New Heavy Sounds) 2020
BlackLab
Portada: Andy Garside

Dúo de Osaka, Japón. Doom metal, stooner doom, punk hardcore.

Yuko: "No hubo cambios en el método de grabación de Under The Strawberry Moon . Sin embargo, el sonido de la guitarra y el micrófono utilizado han cambiado ligeramente. Y al mezclar y masterizar en UTSM, se lo dejé a los ingenieros de Londres, pero esta vez nuestro nuevo álbum incorpora en gran medida nuestras opiniones sobre esta parte del proceso. Las voces son más raras y los sonidos de batería están más claramente definidos. Y lo más notable, los sonidos de la guitarra se están volviendo más locos. Como se suponía que el álbum anterior se lanzaría solo en Japón, no valoré la pronunciación en inglés. Esta vez intenté mejorarlo un poco. Pero no estoy seguro de cuán exitoso es. Espero que lo sea".


Chia: No hay ningún problema con el sonido al hacer patrones de batería. Desde una perspectiva espiritual, Yuko y yo tenemos una relación a largo plazo y entendemos bien las preferencias del otro. Soy tímido y toma tiempo construir nuevas relaciones ... Además, varias cosas son decididas rápidamente por dos personas, y el trabajo de pies puede mantenerse ligero, por lo que me siento muy cómodo en las condiciones actuales.


Repertorio


Insanity
Fade And Melt
Weed Dream
Amusement Park Of Terror
Forked Road
Chained
Sleepless Night
Sun


Integrantes

Yuko Morino (guitarra y voz)
Chia Shiraishi (batería)


Más portadas


Under The Strawberry Moon (2018)






Land Of No Junction (Basin Rock) 2020
Aoife Nessa Frances
Portada: Cáit Fahey y Aleana Egan


Aoife Nessa Frances (Dublín, Irlanda). Indie folk, chamber folk, rock alternativo y neopsicodelia.

“Creo que inicialmente había esperado que todo se despojara realmente y que no pasara mucho. La forma en que había escrito las canciones era muy simple; solo yo y una guitarra en mi habitación o en la cocina de mi mamá. Entonces, imaginé que todo era bastante simple y sin artificios”.

“Creo que las personas a menudo se proponen hacer cosas, al igual que hice con mi disco, y terminan con algo más y eso es lo hermoso de hacer arte. Tienes una idea de lo que quieres hacer y el punto en el que se convierte en otra cosa, es algo realmente emocionante”.

“Experimentamos mucho y grabamos algunas de las canciones varias veces de diferentes maneras. Creo que porque Brendan era un buen amigo, teníamos la libertad de seguir regresando y probar cosas nuevas. Cuando tienes ese tipo de espacio y tiempo, pueden suceder cosas realmente maravillosas”.


Repertorio

1. Geranium 
2. Blow Up
3. Here In The Dark 
4. A Long Dress 
5. Less Is More
6. Libra 
7. The End
8. Heartbreak 
9. Land Of No Junction 


Músicos

Aoife Nessa Frances (guitarra eléctrica, guitarra acústica, melotrón y voz)
Cian Nugent (bajo, guitarra eléctrica, guitarra slide, drum machine y percusión)
Brendan Jenkinson (teclados, piano, órgano, melotrón y percusión)
Ailbhe Nic Oireachtaigh (cuerdas y arreglo de cuerdas)
Brendan Doherty (batería, congas y percusión)





Fotografía de ® Cáit Fahey