04 junio 2023

Bunny (Bayonet) 2023
Beach Fossils
Portada: Kelsey Henderson



Beach Fossils (2009, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos)
Independiente, dream pop, jangle, lo-fi, post-punk y slacker rock.

El guitarrista y cantante de Dusty Payseur de Beach Fossil muestra satisfacción por su reciente álbum Bunny: "Estoy tan increíblemente lleno de amor que ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar cómo me siento. Este álbum ha sido todo mi mundo durante los últimos 6 años. Es un momento surrealista cuando se vuelve público"

Payseur reitera: "Estoy tan, tan orgulloso de este álbum. Siempre digo esto cuando lanzamos algo nuevo, pero realmente creo que es mi disco favorito de Beach Fossils. Es fácilmente mi trabajo más personal y vulnerable, y creo que es nuestro mejor trabajo de composición y producción hasta la fecha.

Añade que en Bunny, "he podido expresarme como no había hecho antes. Con cada nuevo disco siempre me esfuerzo fuera de mi zona de confort para crear algo nuevo. Gracias a todos los que hicieron este álbum real; mis compañeros de banda, mi esposa, mi hija, mis amigos, mi familia, el equipo de Bayonet y cada persona del equipo de Beach Fossils".

Fuente: Facebook

Lista de títulos

1.Sleeping On My Own
2. Run To The Moon
3. Don’t Fade Away
4. (Just Like The) Setting Sun
5. Anything Is Anything
6. Dare Me
7. Feel So High
8. Tough Love
9. Seconds
10. Numb
11. Waterfall


Intérpretes

Bunny:
Dustin Payseur (guitarra y voz)
Jack Doyle Smith (bajo)
Tommy Davidson (guitarra)
Anton Hochheim (batería)

Músicos adicionales 
Camellia Hartman (violín)
Midori Witkoski (violín)
Kristine Kruta (violonchelo)


 

Secreat Measure (Rock Action) 2023
Cloth
Portada: Mars Black (Steve Smith)



Cloth (2016, Glasgow, Escocia, Reino Unido)
Electrónica, alternativo, independiente, rock, pop y minimalismo. 

El segundo álbum del dúo escocés Vloth, Secret Measure, recoge 10 grabacionesque representan un "salto adelante marcadamente apasionante. Esbozados en su estudio de Glasgow en los primeros meses de 2022, Cloth salió de su zona de confort y viajó al estudio de Chant en Bristol para completar el álbum, según la nota promocional de dicho disco. “Nunca antes habíamos trabajado con alguien en un rol de productor tradicional, y queríamos probar algo totalmente diferente de lo que habíamos hecho en el pasado. Se trataba de estar más abiertos a la idea de asumir riesgos en comparación con nuestro trabajo anterior que ha sido más cuidadoso y meticuloso”, recuerda Paul Swinton.

© Rosie Sco

Lista de títulos

Secret Measure
Pigeon
Never Know
Lido
Ladder
Ambulance
Another
Drips
Money Plant
Blue Space

Músicos

Paul Swinton (guitarra, guitarra acústica de 12 cuerdas, bajo, teclados, sintetizador, piano y palmas)
Rachael Swinton (guitarra, teclados, sintetizador, piano de Rodhes, piano Wurlitzer, palmas, guitarra acústica, guitarra de Nashville, bajo, programación de batería, percusión, santoor, voz y coros)  
Ali Chant (programación de batería, teclados, sintetizador, Waterphone, instrumentos -Ekdahl Moisturizer-,sintetizador -DFAM-, instrumentos -Space Echo-,  santoor, guitarra, guitara Ebow, bajo, campanas y percusión)
Matt Brown (batería, percusión y congas)
Fabian Prynn (programación de batería y percusión)
Jemima Coulter (trompeta)