La cantautora Courtney Marie Andrews vuelve al panorama discográfico dos años después de su anterior álbum con el titulado Loose Future (Fat Possum Records), que se pondrá a la venta el 7 de octubre de 2022.
Como adelanto de la nueva grabación presenta la pieza que da título al álbum y la canción Satellite. Loose Future tuvo como centro de grabación los Flying Cloud Studios de Sam Owen en el norte del estado de Nueva York. En el proceso intervinieron, además de Courtney, los músicos Josh Kaufman (Bonny Lighthorseman), Chris Bear (Grizzly Bear) y Sam Owens (Sam Evian).
La información promocional de Fat Possum pone de manifiesto que la nueva entrega de Courtney: "Después de la nominación al Grammy 2020 de Old Flowers, y debido a las restricciones de Covid, Courtney, por primera vez en su joven vida nómada, se vio obligada a dejar la carretera y quedarse en casa.
El resultado fue la publicación de su primer libro de poesía, las primeras exhibiciones de sus pinturas en galerías y un período de autodescubrimiento que condujo al nuevo álbum, Loose Future. Mientras que Old Flowers fue un hermoso y emotivo disco de ruptura, el regreso de CMA con Loose Future en el que ofrece un disco brillante, dinámico y que enamora. Courtney tiene una nueva historia que contar, respaldada por una nueva dirección musical sólida y una colección de canciones espectacular", añade el comunicado.