27 agosto 2020

Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes (Capitol/UMe) 2020
John Lennon


Capitol Records lanzará el 9 de octubre el cuádruple LP titulado  Gimme Somme Truth, un recopilatorio de la etapa en solitario del compositor, cantante y música británico, de quien se reúnen con  nuevas mezclas 36 piezas que se presentan cronológicamente. El lanzamiento incluye también otros soportes como CD, BlueRay, disco folleto (gatefold) y digital.

En el formato de vinilo, además de los cuatro discos en estéreo, se incluyen un folleto de 8 páginas, 1 cartel plegable, 2 postales y una pegatina. En el caso de los compactos, hay que reseñar la caja de lujo que contiene además de los dos CD, un libro de 124 páginas, un cartel abatible, 2 postales, una etiqueta y un audio Blu Ray: con 36 pistas en alta definición 24-96 estéreo. Asimismo se incluye una entrega de dos LP y otra de un CD.

El lanzamiento de Gimme Some Truth coincidirá con el 80 aniversario de nacimiento de Jhon  Lennon. La producción y selección de material incluido en las mezclas definitivas corrieron a cargo de Yoko Ono y Sean Ono Lennon.

En cuanto al libro de1 24 páginas de la edición de lujo, en formato compacto, es obra de Simon Hilton, quien cuenta la historia de las treinta y seis canciones, según lo hicieron en su día John & Yoko. Se recogen además las declaraciones de las personas que trabajaron con la pareja, mediante entrevistas de archivo y nuevas, acompañadas de cientos de fotografías hasta ahora inéditas, polaroids, fotogramas de películas, cartas, hojas de letras, cajas de cintas, obras de arte y recuerdos de los archivos de Lennon-Ono.


El repertorio completo, de la nueva compilación de la obra de John Lennon en solitario, en el caso de los cuatro vinilos presenta el siguiente repertorio: 

LP 1 Cara A
1. Instant Karma! (We All Shine On)
2. Cold Turkey
3. Working Class Hero 
4. Isolation 
5. Love

LP 1 Cara B
6. God 
7. Power To The People
8. Imagine 
9. Jealous Guy

LP 2 Cara A
10. Gimme Some Truth 
11. Oh My Love 
12. How Do You Sleep? 
13. Oh Yoko! 
14. Angela

LP 2 Cara B
15. Come Together (live)
16. Mind Games
17. Out The Blue
18. I Know (I Know)

LP 3 Cara A
19. Whatever Gets You Thru The Night
20. Bless You
21. #9 Dream
22. Steel And Glass
23. Stand By Me

LP 3 Cara B
24. Angel Baby
25. (Just Like) Starting Over 
26. I'm Losing You
27. Beautiful Boy (Darling Boy) 
28. Watching the Wheels

LP 4 Cara A
29. Woman 
30. Dear Yoko
31. Every Man Has A Woman Who Loves Him
32. Nobody Told Me

LP 4 Cara B
33. I'm Stepping Out
34. Grow Old with Me 
35. Give Peace a Chance
36. Happy Xmas (War Is Over)




Edición de lujo (2 CD)