10 enero 2022

.dev (Sapiens) 2021
Agoria
Portada: Sebastien Devaud

Sébastien Devaud ( 1976, Lyon, Ródano-Alpes, Francia)
Tecno, electrónica, ambient y house,


".dev  es otra pieza colaborativa de Agoria, también conocido como Sebastien Devaud. Además de Blasé y STS, que regresan después de aparecer en 'Drift', Devaud ha trabajado con Ela Minus de Domino, el innovador flamenco Niño De Elche y la entrega única de hip hop de Rome Fortune en todo el LP, con colaboradores adicionales que incluyen a Sacha Rudy y Ganador del Oscar (The Sound Of Metal), Nicolas Becker.

Agoria presenta una neblina caleidoscópica de electrónica cinematográfica y en evolución que toca house, techno, electro, hip hop y más allá sónicamente , pero debajo de la superficie, ' .dev ' es el trabajo de un artista que se hace preguntas a sí mismo para crear mundos fuera de sus respuestas". thegroovecartel

© Fusion

Repertorio

1. What If The Dead Dream
2. What If Earth Would Turn Faster
3. Wolf Has No Street
4. What If Midday Was At Midnite
5- Reflow
6. The External
7. Echelon
8. Swipe
9. Smoking Mirrors

The Overload (Zen Fc)
Yard Act
Edición: 21 de enero de 2022

 

Yard Act (2019, Leeds, West Yorkshire, Reino Unido)
Post-punk y alternativo.

James Smith, cantante de Yard Act, habla sobre el proceso de creación de The Overload: “Teníamos alrededor de seis pistas destacadas cuando comenzamos a pensar en un álbum, y de ellas, vi un tema de dinero y capitalismo, una especie de burla. básicamente es solo un hombre de entre 20 y 30 años, que siempre ha tratado de luchar contra el sistema, defendió las cosas en las que cree y tuvo una brújula moral muy fuerte. pero los aplasta de tantas maneras como los hace felices: sacrificas tus creencias por una vida cómoda y aún tienes que llevar el peso de esa decisión.

Creo que todos podíamos sentir que esta cosa del post-punk se estaba cansando; Land Of The Blind se sintió como una canción fundamental para alejarnos de lo que la gente pensaba que éramos.

Cuando llegó justo al final del disco, sentí que realmente lo completaba al sonar diferente al resto. Es un poco como un desliz de la máscara, que se sintió realmente importante después de un registro de mí siendo bastante sarcástico, en lo que soy bastante bueno. se siente un poco como una puerta de entrada a dónde podemos ir", añade Smith.

Repertorio

1. The Overload – Have a Listen
2. Dead Horse
3. Payday
4. Rich
5. The Incident
6. Witness (Can I Get A?)
7. Land Of The Blind
8. Quarantine The Sticks
9. Tall Poppies
10. Pour Another
11. 100% Endurance”


Músicos

James Smith (voz) 
Ryan Needham (bajo)
George Townend (batería)
Sammy Robinson (guitarras)