05 septiembre 2019

Colorado (Reprise) 2019
Neil Young

El álbum Colorado de Neil Young, con el grupo Crazy Horse, se pondrá a la venta el 25 de octubre en el formato de vinilo mediante doble elepé con el añadido de un sencillo de dos canciones. Las 10 composiciones ofrecen algunos de los temas interpretados por Young en directo en los últimos tiempos, casos de los títulos Rainbow Of Colors, Green Is Blue y Milky Way, así como She Showed Me Love, de 13 minutos de duración. 

El disco pequeño recoge Truth Kills y el directo de Rainbow Of Colors. El álbum está producido por Neil Young y John Hanlon, mientras que la grabación del mismo se realizó bajo la dirección de John "Senior Chief" Hanlonen, durante abril y mayo de 2019, en el  Studio In The Clouds, un refugio de 38 hectáreas en las montañas de San Juan cerca de Telluride en el condado de San Miguel de Colorado. 

Neil Young dijo al respecto de la nueva entrega discográfica: "¡Acabamos de reproducir el álbum. Es uno de los álbumes más diversos que he hecho", según declaraciones a NYA Times. Por su parte, Nils Logren, que se reencuentra con Crazy Horse, añadió: "Aprecié el tiempo con Neil, Billy y Ralphie. Esta es probablemente mi familia musical más antigua de más de 50 años ... amigos con los que he tenido tantos capítulos geniales y crear un álbum desde cero fue algo hermoso "

El disco está dedicado al recientemente fallecido Elliot Roberts, manager y amigo de Neil Young.


Repertorio

LP-1
Cara A:
Think Of Me
She Showed Me Love
Cara B:
Olden Days  
Help Me Lose My Mind
Green Is Blue
Shut It Down

LP-2
Cara A:
Milky Way  
Eternity
Rainbow Of Colors (estudio)
I Do
Cara B:
Etched artwork

Sencillo 7"
Cara A:
"Rainbow Of Colors" (en directo en Portland, Oregón, 17 de Mayo de 2019)
Cara B:
Truth Kills" (Neil Young con Crazy Horse, en estudio)


Músicos: Neil Young (guitarras, piano, vibráfono, armónica y voz), Nils Lofgren (guitarras, órgano de bombeo y voz), Ralph Molina (batería y voz) y Billy Talbot (bajo y voz).