05 enero 2022


Tomorrow
The Rave-Ups
Edición: 4 de febrero de 2022

 
Cuatro miembros originales  del grupo The Rave-Ups, creada en 1979 en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania), pero afincada en Los Ángeles, volvieron a encontrarse para trabajar en un nuevo proyecto discográfico que lleva el título de Tomorrow, álbum de 11 canciones, cuya salida está prevista para el 4 defebrero.

El cantante y compositor Jimmer Podrasky, el guitarrista Terry Wilson, el bajista Tommy Blatnik y el baterista Timothy Jimenez, trabajaron antes de que se produjera la pandemia. No obstante los asuntos que abordan en el repertorio tienen que ver con la polarización política So, You Wanna Know the Truth?, el amor no correspondido Brigitte Bardot, la relación entre padre e hijo How Old Am I?, el miedo y la paranoia Coming After Me, el divorcio When I Write Your Name y la luz al final del túnel Tomorrow.

La banda se adscribió al country-punk y tuvo como acompañante al del virtuoso del pedal steel Marty Rifkin, quien tocó en tres piezas del disco.

El líder del cuarteto, Jimmer Podrasky, hizo referencia a que  “la mejor parte de este proyecto fue cuando los cuatro estábamos en una habitación haciendo música juntos. Eso fue brillante. Nunca dudé de cómo sonaríamos los cuatro. Eso fue lo más alegre de hacer esto. No sobreintelectualizamos ni analizamos. Confiábamos el uno en el otro musicalmente y el álbum terminado hizo que todo valiera la pena ".


Lista de canciones

So, You Wanna Know The Truth?
Brigitte Bardot
Roll
How Oold Am I?
Cry
Coming After Me
The Dream Of California
She And He
When I Write Your Name
Violets On A Hill
Tomorrow


Más portadas

Town + Country (1985)
The Book of Your Regrets (1987)
Chance (1990)
The Book Of Your Regrets/Chance ( 2010)