21 octubre 2021

Holland Park (Hitback) 2021
Spearmint


Spearmint (1995, Londres, Reino Unido)
British pop, rock e independiente.


Los componentes de la banda declaran: Spearmint es una banda con sede en Londres. Nuestro álbum debut fue A Week Away y nuestro último es Are You From The Future?. Estamos muy orgullosos de otros que salieron en el medio, como A Different Lifetime, Paris In A Bottle y Shirley Lee. No somos parte de ninguna escena o movimiento, no hacemos versiones, no tenemos listas de invitados y no hacemos bises. Estamos tratando de hacer un pop perfecto que signifique algo, tratando de capturar fragmentos de vida y reproducirlos en ráfagas de tres minutos. Casi siempre fallamos, pero a veces nos acercamos y nos encantaría que te unieras a nuestro club".

El cantante y guitarrista del combo londinense, Shirley Lee, insiste en que Holland Park "explora cómo es estar en una banda, cómo es haber dejado de estar en una banda, qué significa la música para todos nosotros y cómo se siente perder a tus héroes. El espíritu de Bowie se cierne sobre el álbum.¿Qué dirían ahora los otros miembros de Spiders From Mars sobre sus vidas si los localizamos? No me refiero a la banda de Bowie, me refiero a la banda de Ziggy".

El disco describe la historia de la banda progresiva del padre de Shirley a principios de la década de 1970: "Nunca lo lograron, y no hay nada en línea sobre ellos, así que depende de nosotros contar la historia", añade el músico bfritánico. 
Holland Park se distribuye en los formatos digital, CD y doble vinilo de 10" (con libro de las letras de las canciones).

totalntertainment

Repertorio

1.They Call Us Stupid
2.Bundunyabba Blue 
3.Walk Away From Hollywood 
4.Since Bowie Died 
5.Rock'n'Roll Never Was 
6.The World's On Fire
7.Lazy Susan 
8. The Streets Of Harlesden 
9. Holland Park 
10. Black Vinyl 
11. Mole 
12. I Won't Try To Fix You 
13. She Says She Wants To Save The Pigs 
14. Albion 
 

Músicos

Shirley Lee (guitarra y voz)
Simon Calnan (teclados y voz)
James Parsons (guitarra y bajo)  
Ronan Larvor (batería)


Más portadas

A Week Away (1999)
Oklahoma (2000)
A Different Lifetime (2001)
My Missing Days (2003)
A Leopard And Other Stories (2004) (Recopilatorio)
The Boy And the Girl That Got Away (2005)
Paris In A Bottle (2006)
News From Nowhere (2014)
It's Time To Vanish (2016)
Are You From The Future? (2019)