El trío Estocolmo, Red Sleeping Beauty, demuestra una incondicional adhesión al pop siempre joven, ese por el que no pasa el tiempo, que en el caso de la formación sueca alcanza una agradable frescura con la utilización de sintetizadores virtuales en sus creaciones.
Esa tendencia musical de apoyo en teclados vintage se acentúa en el nuevo single del combo nórdico, Second Time, pieza en la que participa la cantante y guitarrista australiana, Mary Wyer, del grupo de rock independiente Even As We Speak.
Desde la discográfica Matinée Recordings, sus representantes insisten en la combinación de la exuberante voz de Mary con el pop enérgico pero sofisticado que sirve a la canción como ritmo oportuno para pista de baileen el momento en que la pistas de baile se encuentren vacías.
La exuberante voz de Mary hace que "Second Time" suene como el tipo de éxito pop que Saint Etienne lanzó en su apogeo. Con mucha energía, pero sofisticadamente relajada, la pista es un relleno de pista de baile para un momento de pistas de baile vacías.