06 junio 2022

Grey Everlasting (Season Of Mist) 2022
Deathwhite



Deathwhite (2012, Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos)
Dark metal, doom metal y ghotic.

“Nos hemos acostumbrado a poner nuestras canciones bajo el microscopio, pero este álbum exigió un examen aún más profundo de hacia dónde queríamos ir”, según los miembros de la banda estadounidense. “Había poco interés en reescribir Grave Image; en cambio, tuvimos que abrir nuevos caminos y desafiarnos musicalmente. No teníamos miedo de probar cosas nuevas, por lo que, en consecuencia, el proceso de creación fue ocasionalmente arduo. Sin embargo, hizo que el resultado fuera algo de lo que estamos increíblemente orgullosos”, añaden.

“La letra del álbum se reunió durante la pandemia, eventos que también incluyeron conflictos en el frente político y de derechos humanos”, recuerdan. “A pesar de lo desalentadores que fueron estos eventos, no fueron una sorpresa. La raza humana ha tenido tiempo más que suficiente para descubrir cómo coexistir adecuadamente, pero todavía no puede hacerlo bien... y nunca lo hará", concluyen. 

© Shane Mayer

Repertorio

1. Nihil 
3. No Thought or Memory 
4. Quietly, Suddenly 
5. Grey Everlasting 
6. White Sleep 
7. Immemorial 
8. Formless 
9. So We Forget 
10. Blood and Ruin 
11. Asunde


Músicos

Shane Mayer (instrumentos)
Art Paiz (voz)


Más portadas

Grave Image (2020)
For A Black Tomorrow (2018)



Rufus Wainwright hace coincidir el lanzamiento de su nuevo álbum con la fecha de nacimiento de Judy Garland


El disco se va a poner a la venta el 10 de junio

Rufus Does Judy en Capitol Studios es el título del nuevo álbum del cantautor Rufus Wainwright (1973, Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos), quien con dicho disco realiza su particular homenaje a Judy Garland (1922-1969). La compañía BMG se encarga de la edición, prevista para el 10 de junio, fecha que sirve para conmemorar el centenario de nacimiento de Garland. 

El repertorio de Rufus Does Judy en Capitol Studios constituye una reinterpretación completamente nueva del recuerdo realizado por el cantautor en el evento Judy Garland,  Rufus Does Judy at Carnegie Hall, cuya grabación se llevó a cabo el año pasado en Los Ángeles.

Wainwright manifestó en relación con su admirada Judy Garland: “En términos de conocer estas canciones de manera fundamental, sentirlas honestamente en mis huesos, Judy Garland siempre ha tenido una buena ventaja de 30 años sobre mí y, a pesar de mis valientes intentos, siempre será la reina". 

Rufus añade: "Al escuchar mis últimas interpretaciones de algunos de estos asombrosos números, me quedé un poco desconcertado... en el buen sentido. No sé si son los arreglos emparejados, las pruebas y tribulaciones mías y de los planetas, o el hecho de que todos menos yo fuimos requeridos para grabar estas pistas con máscaras (graciosamente decoradas con la imagen de Judy). Pero, hay una cualidad más oscura en estas interpretaciones, una medida de dolor involucrada que en casi todos los demás aspectos de la vida puede resultar una carga, excepto en el acto de cantar. Ahora conozco estas canciones y definitivamente las siento profundamente en mis huesos". 

Lista de canciones

Come Rain Or Come Shine
Alone Together
I Can’t Give You Anything But Love
Puttin’ On The Ritz
The Man That Got Away
A Foggy Day
How Long Has This Been Going On?
Just You, Just Me
You’re Never
Happy Days Are Here Again/Get Happy (Interpreta:  Kristin Chenoweth)
Popurrí: You Made Me Love You/For Me And My Gal/The Trolley Song
Over The Rainbow




Rufus Wainwright ofrecerá su ópera de 2018, Hadrian, dentro de una actuación especial de una sola noche el 27 de julio en Madrid, en el Teatro Real.