03 mayo 2023

Novedades

Bird Hour (Pnkslm Recordings) 2023
7Ebra 
Portada: Jakob Gustafsson
Edición: 5 de mayo


7Ebra (2022, Malmö, Suecia)
Rock, pop, alternativo, independientr y lo-fi.

El álbum de presentación del dúo sueco 7Ebra sirve para que su discográfica informe de la citada formación "es el proyecto de las hermanas gemelas Inez y Ella, de 25 años, de Malmö, que crecieron tocando música juntas. Inez toca la guitarra eléctrica y canta, Ella toca el teclado, el órgano y el melotrón, mientras toca manualmente muestras de batería con los pies- Ambas cantan armonías inquietantes de una manera que solo los gemelos pueden hacerlo. Hermosa pero punk, minimalista pero épica. El dúo ya está haciendo grandes olas, después de haber realizado giras con Future Islands y The Dandy Warhols, así como espacios en festivales como SXSW, Eurosonic, End of the Road y The Great Escape".

Inez dice: “Creo que fue importante para mí que nuestras voces estuvieran en el centro de las canciones, que todas las pequeñas melodías tengan su lugar, y no te agobies. Con las letras, a veces se me ocurre algo y siento que no hay necesidad de agregar más a esto. A veces una línea funciona por sí sola. No tienes que añadir un montón de letras”.

“Supongo que se trata de tratar de entenderte a ti mismo, en relación con los demás. Solo vida. ¿Por qué no soy buena en esto, por qué me está pasando esto a mí, por qué es tan difícil, por qué soy tan estúpida?”, añade Ella.

Facebook

Listas de títulos

A1.Secretly Bad
A2.I Like To Pretend
A3.Rude Body
A4.If I Ask Her
A5.Stripey Horsey
A6.Lean
B1.I Have A Lot To Say
B2.Born To Care
B3.Done With The Day
B4.Lighter Better
B5.Wakey Wakey

Bandcamp

Anything Goes (604 Records) 2023
Mathew V

Mathew V -Matthew van Vooght- (Delta, Columbia Británica, Canadá)
Pop, jazz y cantautor.

Mathew delcara: “Crecí entrenándome en ópera, teatro musical y jazz. Entré en mi carrera como artista pop, pero estaba esperando el momento adecuado para volver a este estilo de canto. Creo que aquí es donde instintivamente se sienta mi voz. Ha sido agradable no tener que luchar contra esos instintos y realmente apoyarme en cómo quiere cantar mi voz”.

Fuente de la fotografía: https://mathewvofficial.com/photos
Lista de canciones

01 Moon River
02 Big Spender
03 At Last
04 Anything Goes
05 The Man I Love
06 My Boy
07 Georgia On My Mind
08 Don't Rain On My Parade
09 Mamma Mia (solo digital)


Gordon Lightfoot
(1938 - 2023)