16 abril 2023

How To Be Human (Tripel Records)
Amber Run



Amber Run (2012, Notthingam, Inglaterra, Reino Unido)
Independiente, alternativo, rock y pop.

El trío británico Amber Run lanza su cuarto álbum, How Tho Be Human, del cual su guitarrista y cantante, Joshua Keogh, recuerda: “Lo hicimos como una colección de EP para que pudiéramos escribir y grabar mejor las canciones en el momento en que fueron concebidas. Hicimos esto para conservar mejor la inocencia en el proceso. Para dejar de pensar demasiado o juzgar demasiado las decisiones que tomamos para cada canción”.

En relación con el objetivo del nuevo disco, Keogh explica: "Sabíamos que queríamos saltar a este enigma de la cuarta parte de la vida. Abrirlo y ver dónde nos vimos a nosotros mismos con la esperanza de que otros puedan ver un poco de su historia en él. No estábamos pensando necesariamente en cómo se uniría como disco, por lo que no hubo presión cuando unimos la narrativa en su lugar. Creo que eso ayudó con la sensación inocente del disco, que es definitivamente lo que buscábamos”.

De cara a las expectativas en torno a How To Be Human, Joshua añade: “Esperamos que la gente vea un poco de sí misma y de sus propias historias en las narraciones que hicimos sobre el disco. Esperábamos que la gente no cometiera los mismos errores, sino que también viera algunos lugares en los que nos entregamos y cosechamos las recompensas y, con suerte, cuando llegue su momento, harían lo mismo. Da miedo poner música en el mundo, pero el proceso de creación fue tan divertido que estamos tratando de apoyarnos en mucho más de lo que hemos hecho antes. Estamos muy agradecidos por eso”.

Fotografía de  ©Jordan Curtis Hughes


Lista de títulos

1. Flowers (Interlude I)
2. Hurt
3. Honeylight
4. Funeral 
5. I Hope It's Not Like This Forever
6. Ride 
7. Lovers (Interlude II) 
8. How To Be Human
9. I Miss You 
10. The Beautiful Victorious
11. Always Blue 
12. The Start 
13. The Last Dance



Miembros del grupo

Joshua Keogh (guitarra y voz)
Tom Sperring (bajo y voz)
Henry Wyeth (teclados)



© Jordan Curtis Hughes