25 noviembre 2020

A Mind Of Your Own (Smithsonian Folkways Recordings)
The Bright Siders

El dúo The Bright Siders se va a estrenar discográficamente con el lanzamiento el 22 de enero de 2021 del álbum titulado A Mind of Your Own. La compositora e instrumentista Kristin Andreassen y la psiquiatra infantil de Nueva York, Kari Groff han realizado un trabajo que ofrece composiciones relacionadas con los sentimientos y las emociones.

En la grabación participaron Ed Helms, The War and Treaty, Oh Pep !, The Hokes (conocidos como Punch Brothers) y Gaby Moreno, entre otros personajes del ámbito musical. La casa discográfica recuerda que The Bright Siders "aportan una profunda sensibilidad y vivacidad a las canciones sobre la amistad, el acoso, la ira, la aceptación de los demás y el afrontamiento de la tristeza y el cambio. Esta música seguramente provocará conversaciones significativas y acercará a las familias a medida que exploran la belleza y la complejidad de sus vidas emocionales juntas".

Por su parte, las componentes del dúo indican que: "Con letras divertidas y melodías contagiosas, esta música atraviesa el monofoco de nuestros tiempos centrados en la pandemia, ofreciendo una guía práctica para criar niños emocionalmente inteligentes que, un día pronto, llevarán esas habilidades con ellos a medida que experimentan la belleza de crecer y crecer. convirtiéndose en ellos mismos".

https://www.thebrightsiders.com/