05 octubre 2022

REEDICIÓN

Sail On Sailor 1972 box set (Capitol) 2022
The Beach Boys
Cuatro formatos: 6CD o 5LP vinyl box set, 2CD deluxe y 2LP







Superhuman (Archtop Records)  -2 LP- 2022
Ferris & Sylvester
Edición: 7 de octubre


Issy Ferris y Archie Sylvester (Londres, Reino Unido)
Rock, folk, blues, country y world.


El dúo británico Ferris & Sylvester presenta su primer disco de larga duración en doble LP titulado  Superhuman, al que la crítica considera lo mejor de la composición atemporal del combo londinense. El repertorio de una docena de canciones se registró en Bear Creek Studios, de Seattle, Estados Unidos, con Ryan Hadlock,y en Sawmills Studio, Cornwall, Reino Unido, con Michael Rendall.

Facebook

Lista de títulos

1. Superhuman
2. Golden
3. Flying Visit
4. Sickness
5. Party's Over
6. This Is How My Voice Sounds
7. Thunder Love
8. Breadwinner
9. Vices
10. Demons
11. Darkness I Feel
12. Special

Facebook


Vacation In The Underworld (Rat Pak Records) 2022
Ellefson-Soto
Edición: 7 de octubre


David Ellefson -bajista- (1964, Jackson, Misisipi, Estados Unidos)
Jeff Scott Soto -vocalista- (1965, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos)
Heavy, Trash y Speed Metal.

Rat Pak Records informa que Ellefson: "En una asociación que lleva años en desarrollo, el bajista ganador del premio GRAMMY David Ellefson y el aclamado vocalista de metal Jeff Scott Soto han unido fuerzas para una colaboración completamente nueva, Ellefson-Soto. La banda sigue la tradición de personas exitosas que unieron fuerzas para crear música memorable: David Coverdale y Jimmy Page, Tony Iommi y Glenn Hughes, Tommy Shaw y Jack Blades, Michael Sweet y George Lynch, por nombrar algunos ejemplos. Al dúo de metal se unen Andy Martongelli en guitarra y teclados y Paulo Caridi en batería para lanzar su álbum debut Vacation In The Underworld. El álbum presenta once pistas y tres grabaciones adicionales que demuestran por qué Ellefson-Soto son consideradas leyendas por muchos en el mundo del metal".

Se añade que: "desde la feroz guitarra solista del tema que abre el álbum,Vacation In The Underworld, hasta la furia del metal progresivo del tema más cercano, Rise To Win, Ellefson-Soto ha creado un debut que seguramente cautivará a los fanáticos del metal de todo el mundo. Combinando diferentes estilos de metal, canciones como Sharpen The Sword, The Revolution y Live To Die Another Day muestran las diversas influencias que Ellefson-Soto ha adquirido durante sus cuatro décadas en la música. Jade Etro de la banda italiana de power metal Frozen Crown hace una aparición especial en The Day Before Tomorrow. Steve Conley y Ken Mary de Flotsam and Jetsam actúan en la canción principal Vacation In The Underworld. Vacation In The Underworld enciende un híbrido inimitable de potencia de fuego thrash, arrogancia de rock y trueno himno listo para la arena"

© rocknloadmag
    
Lista de títulos

01. Vacation In The Underworld
02. Like A Bullet   
03. Sharpen The Sword
04. The Reason
05. S.T.N.  
06. The Revolution
07. Celebrity Trash
08. Live To Die Another Day  
09. The Day Before Tomorrow
10. Hercules  
11. Rise To Win

Bonus tracks(CD, Digital & Download Card)
13. Out Of The Blue
14. Lone Star
15. Writing On The Wall