03 enero 2024

Formato sencillo

Aviary & Baleen (Alternative Tentacle) 2024
Sandrider
Portada: Jesse Roberts
Edición: 5 de enero


Sandrider (2008, Seattle, Washington, Estados Unidos)
Hard-rock, metal, stoner, sludge  y grunge.


Sandrider

Jon Weisnewski (guitarra y voz)
Jesse Roberts (bajo y voz)
Nat Damm (batería)


Novedades

Letter To Self (City Slang) 2024
Sprints
Portada: Ellius Grace
Edición: 5 de enero



Sprints (2020, Dublín, Irlanda)
Rock, alternativo, independiente, post-punk, garaje y noise.


Con su  primer álbum, el cuarteto irlandés decidió cambiar la “energía negativa”, según su discográfica, en una oportunidad para la catarsis y la curación comunitaria. La guitarrista y cantante Karla Chubb resume el mensaje del disco: “No importa en qué naciste o hayas experimentado, hay una manera de emerger de esto y ser feliz dentro de ti mismo”. 

Por su parte, los promotores de City Slang opinan: "En todo momento, Sprints se muestra como un maestro en endulzar la píldora, combinando potentes melodías punk con un lirismo nítido. 'Adore Adore Adore' es otro ejemplo de ello: un juego oscuro, al estilo Distillers, que detalla los estándares injustos a los que se somete a las mujeres en la música".

Sprints. Fotografía: Niamh Barry.


Lista de títulos 

1. Ticking
2. Heavy 
3. Cathedral
4. Shaking Their Hands
5. Adore Adore Adore 
6. Shadow Of A Doubt 
7. Can’t Get Enough Of It
8. Literary Mind
9. A Wreck (A Mess)
10. Up and Comer 03:46
11. Letter To Self

Músicos

Karla Chubb (guitarra y voz)
Colm O’Reilly (guitarra)
Sam McCann (bajo)
Jack Callan (batería)

RADIO CITY & BIRI

 

Por A.J. R.

Bueno, otro año que pasa y otro que viene. El tiempo sigue su inexorable paso sin saber de días, horas o años, siendo nosotros meros espectadores del mismo y los que ponemos tiempo al tiempo.

Pues, nada, hoy vamos a esuchar unos temas, 12 en total, para que una vez entrado el nuevo año o cuando a uno le parezca, conectamos el Bluetooh del móvil al altavoz, le damos volumen al mismo y que el vecino rabie un poco mientras escuchamos esta música en la que combino, a boleo, ritmos soul y funky con unas canciones a veces más elaboradas y otras más simples.

Ritmos, al fin, que nos hagan pasar un buen rato mientras apuramos la copa que tenemos en la mano,en compañía o en soledad, la cual también es una buena compañera, pues eso,salud para todos.