12 abril 2023

Novedades

 

Seven Psalms (Legacy Recordings) 2023
Paul Simon
Portada: Thomas Moran.

El cantautor, compositor y guitarrista estadounidense, Paul Simon pondrá en circulación el 19 de mayo el disco Seven Psalms. El álbum se compone de una pieza musical continua de 33 minutos, un “viaje que consta de siete segmentos interconectados”, según Simon.

La crítica reconoce que Seven Psalms tiene casi un "ambiente de himno y presenta la voz de Paul Simon en la parte superior de un arreglo acústico. Predominantemente interpretado por Paul". En la grabación se incluyeron instrumentos de percusión esotéricos, elementos corales del conjunto vocal británico VOCES8 y una aparición vocal de Edie Brickell, la esposa de Simon.

El álbún se lanzará en los formatos  CD y vinilo. La suite musical recoge las siguientes partes:

1. The Lord
2. Love Is Like A Braid
3. My Professional Opinion
4. Your Forgiveness
5. Trail of Volcanoes
6. The Sacred Harp
7. Wait


Formato sencillo

Everybody Needs Someone (Columbia Records) 2023
Noah Cyrus & Vance Joy

La cantante Noah Cyrus (Nashville, 2000) presenta el sencillo titulado Everybody Needs Someone, acompañada de Vance Joy, con el cual da a conocer la primera oferta de Cyrus en 2023, de lo que va a ser su segundo álbum producido por Mike Crossey. La nueva entrega discográfica de Noah ofrece, entre otras canciones, Set For Life y las versiones alternativas  Noah (Stand Still), con Billy Ray Cyrus, Hardest Past, Ready To Go, Unfinished y I Burned LA Down, de su anterior álbum edtiado en 2022.



El rastro

Green Onions
Booker T. & The M.G.s
Stax
1962



Lista de títulos

Green Onions
Rinky-Dink
I Got A Woman
Mo' Onions
Twist And Shout
Behave Yourself
Stranger On The Shore
Lonely Avenue
One Who Really Loves You
I Can't Sit Down
A Woman, A Lover, A Friend
Comin' Home Baby