27 noviembre 2020

Pocket Melodies (Colorama Records) 2020
The Moons



The Moons (2008, Northampton, Inglaterra, Reino Unido)
Rock independiente, rock alternartivo.



"Estoy muy feliz de la respuesta a Pocket Melodies. Esta es la primera vez que hemos tenido este tipo de impacto en los fans. He recibido cientos de mensajes maravillosos sobre ellos reproduciéndolo una y otra vez.

Naturalmente, el arte depende de la persona que lo mira o lo escucha, por lo que las críticas mixtas son parte de él, pero este álbum se ha sentido diferente.

Las canciones son muy coloridas y super melódicas y tal vez la gente simplemente sintió que necesitaba este color en sus vidas en este momento.

Soy totalmente consciente de que este álbum es bastante simple y casi seguro en su estilo, pero eso es exactamente lo que quería y creo que realmente se destaca por esta razón. No tenía ganas de ser oscuro y críptico, quería lo contrario.

Quería que el álbum fuera audaz y vibrante, así que hice todas las ilustraciones y el empaque para reflejar la música y la gente está encantada con él.

Mucha gente me ha enviado un mensaje diciendo que es su nuevo disco favorito, así que no puedo discutirlo".  Andy Crofts, líder de The Moons.