09 diciembre 2020

Kitchen Days (Borealis Records) 2020
Braden Gates


Braden Gates (Edmont, Alberta, Canadá)
Cantautor, folk, country.


“He trabajado intermitentemente como lavaplatos durante los últimos años. Ofrece mucho tiempo para reflexionar, especialmente si es lento. Es entonces cuando este villano de la soledad puede estar más presente. Lo mejor de escribir canciones es que el proceso puede agregar significado a cualquier circunstancia que el escritor desee. Para mí, es la piletA de los platos .

“Me inspiré en un escritor llamado Pete Jordan, conocido como Lavaplatos Pete. Escribió sobre su búsqueda para lavar platos en todos los estados de América, y el resultado fue su libro, Lavaplatos . Me atrajo su descripción de la cultura de los sud busters, su naturaleza aparentemente indiferente, que es inherente a mí. Dicho esto, puede ser un trabajo duro dependiendo de lo ocupado que esté el restaurante, y ciertamente no es para todos, ponerse a cuatro patas y destapar los tubos del fregadero después de un ajetreado brunch dominical ''.

borealis records


 Edición especial

Power Up (Columbia) 2020
AC/DC
Portada: Ben Ib

















Royal Albert Hall 2020 Double Vinyl
Brian Ferry


El 2 de abril de 2021 se podrán a la venta los discos en los formatos de vinilo, doble LP,  y compacto, 1CD, que recogen el final de la gira de Brian Ferry celebrada en marzo de 2020. El cantante británico inició su andadura discográfica como solista en 1973. De las actuaciones en vivo del año siguiente se lanzó este año también el directo  Live At The Royal Albert Hall 1974, en el que se recogen piezas de los dos primeros discos de Ferry.

La nueva entrega Royal Albert Hall 2020 ofrece 18 piezas algunas de las cuales aparecen algunas de su repertorio en solitario y otras de la etapa con Roxy Music. Entre otras se incluyen las grabadas por primera vez en directo.

Cara A

1. The Thrill Of It All
2. You Can Dance
3. Pyjamarama
4. Out Of The Blue
5. Sign Of The Times

Cara B

6. The Bogus Man
7. Casanova
8. Limbo
9. Just Like You

Cara C

10. Same Old Scene
11. Hiroshima Mon Amour
12. Your Painted Smile
13. Make You Feel My Love

Cara D

14. Dance Away
15. Avalon
16. Street Life
17. Virginia Plain
18. Editions Of You