19 octubre 2022

World Record -2LP- (Reprise) 2022
Neil Young with Crazy Horse
Edición: 18 de noviembre


Neil Young con Crazy Horse  tendrán en circulación,  a partir del 18 de noviembre,  World Record, segundo álbum de nuevas grabaciones de estudio realizadas durante los últimos 12 meses. La producción de la nueva entrega discográfica corrió a cargo de Rick Rubin y Young, quien contó en lo musical con su grupo Crazy Horse, es decir Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren.

En total se registraron 10 nuevas composiciones de Neil Young y la repetición de la titulada  The Old Planet. La mezcla se hizo en cinta analógica en los estudios Shangri-la, de Rubin, donde se utilizaron instrumentos y equipos antiguos. Las piezas abordan asuntos relacionados con el devenir del mundo en la actualidad. 

Desde la web de Neil Young se recuerda que "para optimizar la calidad del audio, el formato de vinilo se lanzará como un álbum doble de 3 caras con un grabado en la cara 4. También habrá una versión de edición limitada del álbum impresa en vinilo transparente disponible en tiendas independientes. 'World Record' también se editará en CD (2 CD que reflejan la secuencia de pistas del LP doble) y casete". 


Lista de  títulos

1. Love Earth
2. Overhead
3. I Walk With You (earth ringtone)
4. This Old Planet (changing days)
5. The World (is in trouble now)
6. Break The Chain
7. The Long Day Before
8. Walkin’ On The Road (to the future)
9. The Wonder Won’t Wait
10. Chevrolet
11. This Old Planet (reprise)

Robert Gordon
(1947-2022)