26 abril 2020

If Yo'ure Dreaming (Heavenly) 2020
Anna Burch
Portada:  fotografía de Chloe Sells


La compositora, multinstrumentista y cantante de Detroit Anna Burch se ha tomado un tiempo de dos años para presentar su segundo disco de larga duración titulado If Yo' ure Dreaming, una agradable sorpresa de en cuanto calidez musical y proximidad con las zonas más sensibles del que escucha ese repertorio seductor de una docena de canciones. La artista de Michigan ha señalado al respecto que intentó desde el primer momento conectar de forma dinámica diferentes emociones. 

Folk rock, indie, rock, pop y algún que otro guiño al jazz mediante una voz, que transita entre la introspección y la dulzura, son las bazas de Anna, quien ofrece pequeñas gemas de enérgica musicalidad y hondos detalles que se perciben en la mayoría de la lista de piezas incluidas en su segundo álbum. Excelente trabajo en todos los sentidos que se percibe con claridad en títulos como Can't Sleep, Party's Over, So I Can See, Not So Bad o
Every Feeling.


Lista de canciones

Can't Sleep
Party's Over
Jacket
So I Can See
Ask Me To
Keep It Warm
Go It Alone
Tell Me What's True
Not So Bad
Picture Show
Every Feeling
Here With You


Músicos


Anna Burch (guitarra, harpsichord, órgano, piano, piano eléctrico Rhodes, teclados, pandereta y voz)
Sam Griffin Owens (piano, piano eléctrico Wurlitzer, órgano, teclados, clarinete, saxofón, pandereta, guitarra eléctrica, guitarra acústica, slide guitar y bajo)
Matthew Rickle (batería y percusión)


Otra portada

Quit The Curse (2018)







® tidal