31 julio 2021

Thirstier (Merge) 2021
Torres
Portada: Jenna Gribbon


Mackenzie Ruth Scott - Torres (1991, Orlando, Florida, Estados Unidos)
Rock independiente, alternativo y cantautora.

Mackenzi Scott recuerda el proceso de creación del disco Thirstier: "Me divertí mucho haciendo las pruebas en casa cuando las estaba escribiendo después de escuchar cómo se perfilaban. Creo que las melodías se prestan naturalmente a ser más abiertas sonoras. Así que sí, supongo que tan pronto como nacieron las melodías y escuché los demos, pensé, <Wow, esto realmente parece que se podría hacer algo>. Estas demos no son increíbles, pero creo que estas canciones podrían ser increíbles. Fueron grabadas de la forma en que realmente quiero grabarlas y que es donde entró Rob. Yo estaba como, "Si Rob toca la batería en estas canciones y me ayuda a lanzar estas canciones al espacio exterior, se dispararán , se dispararán totalmente ".

"Sabes, la música es un reflejo de lo personal para mí. Así que supongo que donde estoy en mi vida ahora mismo es que finalmente estoy listo para ser alguien que se conecta con otras personas. Eso puede parecer obvio, pero simplemente nunca lo había considerado antes. Simplemente nunca pensé en mí mismo como alguien que quisiera dejar entrar a la gente o ser vulnerable de alguna manera", añade la cantante y multinstrumentista.

© Getty

Repertorio

Are You Sleepwalking?
Don't Go Puttin Wishes In My Head
Constant Tomorrowland
Drive Me
Big Leap
Hug From A Dinosaur
Thirstier
Kiss The Corners
Hand In The Air
Keep The Devil Out


Músicos

Mackenzie Scott (autoharp, bouzouki, flauta, guitarra, loops, Mandola, percusión, piano, programación, sintetizador y voz)
T.J. Allen (piano eléctrico, shaker, sintetizador bajo y mezclas)
Peter Miles (batería, bajo, loops, percusión, piano y sintetizador)
Rob Ellis (batería, glockenspiel, tclados, percusión, piano, sintetizador y voz)
Ben Christopher (sintetizador)
Simon Dobson (trompeta)
Will Harvey (violín)


Más portadas

Torres (2013)
Sprinter (2015)
Three Futures (2017)
Silver Tongue (2020)