02 diciembre 2021

Formato EP


Raving Dhalia (Twisted Elegance) 
Sevdaliza



Sevdaliza -Sevda Alizadeh- (1987, Teherán, Irán)
Trip hop, r&b alternativo, art pop y cantautora.

La cantante y compositora Sevdaliza afincada en Holanda prevé para el 25 de febrero de 2022 el lanzamiento de su EP titulado Raving Dhalia, en el que se incluyen seis pistas, algunas como el sencillo The Great Hope Design, una pieza conceptual, según la autora de la misma, "sobre la viabilidad de todo en nuestra existencia, que puede ser desde la percepción de tu propia verdad hasta la apariencia de la IA. En esta canción cuestiono la verdad y juego con un universo futurista".

Sevdaliza se encargó asimismo de la construcción de un robot , una "femmenoide", cuyo objetivo está relacionado con la necesidad de  "transmitir la cruda verdad sobre navegar en la industria de la música como una mujer que no se ajusta a un estándar de la industria, sonora, física y mentalmente. Dahlia representa al artista perfecto ”, según manifestó la cantante a los medios de comunicación.


Lista de canciones

Cara A
1. System
2. High Alone
3. Everything Is Everything 

Cara B
1. The Great Hope Design 
2. Human Flow
3. Oh My God (Sleepnet X Sevdaliza Remix)


Más portadas

Ison (2017)
Shabrang (2020)

 



 
Post Morten (Bohemian Groove Records)
Dillom 

Dillom -Dylan León Masa- (2000, Buenos Aires, Argentina)
Trap, Hip Hop, Industrial y Rap.


Sobre su primer álbum, Dillom opina: "La verdad es durísimo. Este último mes estoy con un estrés y una mezcla de emociones. El disco ya está terminado pero estoy con los videos, y al ser un sello independiente estamos haciendo mil cosas al mismo tiempo. Este último mes fue infernal para todos, bastante insalubres las condicione que se nos dieron (risas), pero bueno, lo vamos a cumplir y después nos vamos a ir de vacaciones, espero".

Añade de Post Morten: “Para mí lo es todo. Quizás muchos piensan que mi carrera arrancó en 2018, cuando saqué mi primer tema, pero yo vengo haciendo música desde que soy guachín, desde los 14, 15 años. Para mí Post Mortem es un cierre desde esa etapa hasta hoy. No te diría como un final de todo eso, pero es cerrar esa etapa y consagrarla, entonces es bastante especial en ese sentido”. (Declaraciones recogidas en lavoz.com.ar).

video.fsetyt