02 diciembre 2021



 
Post Morten (Bohemian Groove Records)
Dillom 

Dillom -Dylan León Masa- (2000, Buenos Aires, Argentina)
Trap, Hip Hop, Industrial y Rap.


Sobre su primer álbum, Dillom opina: "La verdad es durísimo. Este último mes estoy con un estrés y una mezcla de emociones. El disco ya está terminado pero estoy con los videos, y al ser un sello independiente estamos haciendo mil cosas al mismo tiempo. Este último mes fue infernal para todos, bastante insalubres las condicione que se nos dieron (risas), pero bueno, lo vamos a cumplir y después nos vamos a ir de vacaciones, espero".

Añade de Post Morten: “Para mí lo es todo. Quizás muchos piensan que mi carrera arrancó en 2018, cuando saqué mi primer tema, pero yo vengo haciendo música desde que soy guachín, desde los 14, 15 años. Para mí Post Mortem es un cierre desde esa etapa hasta hoy. No te diría como un final de todo eso, pero es cerrar esa etapa y consagrarla, entonces es bastante especial en ese sentido”. (Declaraciones recogidas en lavoz.com.ar).

video.fsetyt



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario