02 mayo 2020



To Love Is To Live (Caroline/Chrysalis)
Jehnny Beth



Camille Berthomier (1984, Poitiers, Francia)

Si el álbum tiene un tema, dice Beth, es "la multiplicidad y complejidad de ser humano". Ella menciona I'm The Man, donde encarna una figura odiada: "No hay perra en la ciudad que no entienda lo difícil que puede ser mi polla", se burla. Está decepcionada de verla etiquetada como una "canción de género"; para ella se trataba de cómo “a veces amamos a las personas que han hecho cosas que creemos que son monstruosas, pero no podemos negar que pertenecemos a la misma humanidad. Tenemos que enfrentar la verdad humana de que el mal existe en el mundo ”. ® Laura Snapes. The Guardian.



Repertorio

1 I Am
2 Innocence
3 Flower
4 We Will Sin Together
5 A Place Above (Cillian Murphy)
6 I'm The Man
7 The Rooms
8 Heroine
9 How Could You (Joe Talbot)
10 French Countryside
11 Human

® Ollie Millington Redferns









Inner Song (Smalltown Supersound)
Kelly Lee Owens

Kelly Lee Owens (1988, Gales, Reino Unido)

“Quería crear algo que sonara duro pero con muestras orgánicas. Sentí que esas eran grandes representaciones de lo que está sucediendo en el mundo, que cada momento que respiras y duermes, eso está pasando ".



Repertorio

1. Arpeggi
2. On
3. Melt! 
4. Re-Wild
5. Jeanette
6. L.I.N.E.
7. Corner Of My Sky (John Cale)
8. Night
9. Flow
10. Wake-Up

® Henry W. Laurisch







Song For Our Daughter (Chrysalis/Partisan)
Laura Marling

Laura Marling (1990, Berkshire, Reino Unido)

“Es extraño ver cómo la fachada de nuestra vida cotidiana se disuelve, dejando solo lo esencial; aquellos que amamos y nuestra preocupación por ellos. Un álbum, despojado de todo lo que la modernidad y la propiedad le hacen, es esencialmente una parte de mí, y me gustaría que lo tengas. Quisiera que escuches una historia extraña sobre la experiencia fragmentaria y sin sentido del trauma y la búsqueda duradera de comprender lo que es ser mujer en esta sociedad. Cuando lo escucho ahora, tiene más sentido para mí que cuando lo escribí. Mi escritura, como siempre, estuvo meses, años, frente a mi mente consciente. Estuvo allí todo el tiempo, guiándome suavemente a través del caos de la vida".


Repertorio

1 Alexandra
2 Held Down
3 Strange Girl
4 Only The Strong
5 Blow By Blow
6 Song For Our Daughter
7 Fortune 3:56
8 The End Of The Affair
9 Hope We Meet Again

® Nathan Dainty