20 enero 2021


By Request (Compass Records)
A. J. Croce
05/02/2021

® Joshua Black Wilkins

 




On All Fours (Rough Trade)
Goat Girl
29/01/2021

® Goat Girl Press





When You Found Me (Liberty & Lament)
Lucero
29/01/2021






Now And Then (UMC)
Paul Stanley’s Soul Station
05/03/21






Peace Chord (Tin Angel)
Peace Chord
05/02/2021

® Theo Lekan





Spare Ribs (Rough Trade)
Sleaford Mods
15/01/2021

® www.independent.co.uk





Signals (Origin)
Trio Linguae
05/02/2021

https://kevinwoodsjazz.com/





Uppers (Upcoming Release)
TV Priest
05/02/2021






Death By Rock And Roll -2LP- (Fearless Records)
The Pretty Reckless
12/02/2021

https://festivaly.eu/





Tell Me I'm Bad (Exploding In Sound Records)
Editrix
05/02/21

https://www.sonofmarketing.com/

Acquainted With Night (Sub Pop) 2021
Lael Neale

Lael Neale (Shenandoah Valley, Virginia, Estados Unidos)

Folk, pop rock independiente.


"En una transición bastante significativa en mi vida, en el momento de hacer el disco, es lo que me llevó a intentar todo lo contrario a lo normal, porque mi rutina y mi mundo estaban rotos de todos modos ".

"Mi voz es muy dulce y pura, pero creo que el valor de un día de conversación y su uso la hizo más rica y profunda. Facilitó  que estas canciones fueran más coloquiales".

"Por la noche hay una energía tan diferente alrededor. Es cálido, brumoso; el aire es denso. Había perros ladrando y los pájaros tenían un sonido diferente y los niños volvían a casa para que pudiera escuchar todas esas cosas. Vivía en una habitación que tenía todas las ventanas, y el sol se ponía justo en esa habitación, por lo que todo el espacio se iluminaba en dorado. Los sonidos que estaba descubriendo realmente parecían tan ligeros ".

"Ha sido increíble porque tuve mucho espacio a mi alrededor. Puedo tocar a cualquier hora del día o de la noche. Y pude hacerlo muy alto ".

“Cada vez que llegaba al final de la grabación, sentía que las canciones habían perdido su vitalidad en el proceso de superposición de batería, bajo, guitarra , violín y órgano".

“Estoy disfrutando del fuerte contraste entre las canciones que escribí y grabé en California y los videos que hago para ellas en Virginia. Ofrece algo inesperado ".

Para grabar “Every Star Shivers in the Dark” hizo falta más tiempo. La escribí tan rápida que tuve que dejarlo asimilar, llegar a conocerlo a través de muchos intentos de capturar la sensación que tenía al principio. Los Ángeles es protagonista en este álbum y esta canción es una oda a la ciudad en expansión, las afueras del Edén. Uno puede imaginarla caminando desde el estadio de los Dodgers hasta el centro de la ciudad, observando extraños y su propia extrañeza, pero determinada a encontrar la comunión con los demás".

“Blue Vein” es su himno personal. Una pieza de Paul Revere. Galopando por la ciudad como una estridente declamación. Escribí esta canción antes de utilizar el omnichord. Es la única grabación en la que toco la guitarra. La escribí en la víspera de Año Nuevo y me pareció una resolución. Es una amalgama de pensamientos, preocupaciones y lecciones mientras casi pronuncia las palabras, desenmascaradas por florituras, asegurando que el significado se traspase. En el verso final, recuerda que, “algunos dicen que la verdad surge para los buscadores de reservorios, pero creo que la verdad canta a quien escucha”.

facebook


Lista de canciones

1. Blue Vein   
2. Every Star Shivers in the Dark 
3. Acquainted with Night    
4. White Wings      
5. How Far Is It to the Grave         
6. For No One For Now      
7. Sliding Doors & Warm Summer Roses          
8. Third Floor Window       
9. Let Me Live by the Side of the Road   
10. Some Sunny Day