30 junio 2019

Looking Through The Shades (ANTI) 2019
Glitterer 
Portada: Chris Tharp


Glitterer es el nombre del grupo de Ned Russin, bajista y cantante estadounidense de 29 años que desarrolló su labor musical en la formación Title Fight. Pero por fin se ha decidido por comenzar su carrera en solitario, lo cual le ha llevado a grabar el lbum Looking Through The Shades, cuya presentación está prevista para 12 de julio.

En la grabación han participado sus hermanos Ben y Alex Russin, respectivamente en la barería y guitarra, y, según palabras de la casa discográfica que lanza el estreno de Glitterer: "El álbum contiene las mejores canciones y sonidos de Glitterer; ha sido construido de tal manera que evidencia un espíritu (cooperativo, semi-esquizofrénico, mayor que la suma de sus partes). En pocas palabras, se aprecia el sonido de un grupo de personas tocando música, juntos, en una habitación. Mientras tanto, las letras siguen siendo reticentes pero rigurosamente conscientes de sí mismas, los coros todavía son hábilmente pegadizos, y los arreglos todavía no llevan ni una onza de grasa en exceso".


Desde la distorsión saturada de The Race, pasando por  1001, a The News, las canciones invitan a unirse al equipo de creadores del álbum para luchar contra las condiciones psicológicas y sociales de nuestra era. "Y así descubrimos que Glitterer invoca el solipsismo, no para glorificarlo o deleitarlo, sino para comprenderlo y elevarlo, y que Glitterer sabe que ningún individuo puede realizar esa tarea solo, por lo que Glitterer es una banda de rock y siempre ha sido, incluso cuando solo se le adjuntó el nombre de una persona".


1. The Race
2. Again
3. Anxious Eyes
4. 1001 
5. Destiny 
6. Of More Being
7. Put Ourselves Away
8. Building
9. Two
10. Perfect
11. The News
12. Digging In The Trash
13. Wallpaper
14. Distraction





El rastro

Araxes
Gma
1972


  • Something to say. Algo que decir (1ª parte).
  • Something to say. Algo que decir (2ª partes).