15 marzo 2023

Henry ST (-Anti) 2023
The Tallest Man On Earth

The Tallest Man On Earth -Kristian Matsson- (1983, Leksand, Dalarnas län, Suecia)
Cantautor, folk e independiente.


The Tallest Man On Earth, es decir el sueco Kristian Matsson, prepara para el 14 de abril la salida de su nuevo álbum, Henry ST, tras el paso de cuatro años del lanzamiento de su anterior disco. El cantautor nórdico reconoce: “Como individuos, se nos dice que debemos luchar por el éxito. Pero cuando lo tenemos, no resuelve nada. La canción se trata de alejarse y pensar: ¿por qué estoy haciendo esto realmente?”. Mientras escribía la canción en Suecia, sabía que sería la pieza central del álbum. “Es el punto más bajo y el cambio: las otras canciones son un recordatorio de que siempre seré un optimista obstinado, incluso en los momentos más oscuros”.

El vídeo grabado en relación con el disco, filmado Amsterdam, está inspirado en la adolescencia de Matsson, quien indica que la pasó "haciendo cosas estúpidas, atrapado en un lugar, siendo tu yo más pequeño y al final conociéndote a ti mismo mientras sales de él”. The Tallest Man On Earth realizara en otoño una gira por América del Norte, que visitará, entre otras ciudades, Nueva York, Filadelfia, Los Ángeles, Washington y Boston.

© Stephan Vanfleteren

Repertorio

Bless You
Looking for Love
Every Little Heart
Slowly Rivers Turn
Major League
Henry St.
In Your Garden Still
Goodbye
Italy
New Religion
Foothills



Une aventure de VV (Songspiel) (Made to Measure Vol. 48)
 (Crammed Discs) 2023
Aksak Maboul
Portada: Ronan Barrot


Aksak Maboul (como banda comenzó en 1977 en Bruselas, Bélgica)
Alternativo, experimental, electrónica, progresivo y synthpop.

Fotografía de © Samuel Kirszenbaum

Repertorio

The Escape
Walk & I Walk
Miracle Au Jardin
Veille Au Rêve
La Tempête
Fable
Talking With The Birds
L'ombre Double
Thème Du Mur
Le Mur
The Eraser
Zone Blanche
Dans Les Airs
La Parole De La Peau
Brown Dwarfs

Músicos y colaboradores

Hollander (piano, órgano, sintetizadores, saxo alto, clarinete, clarinete bajo, percusión acústica y electrónica, programación, grabaciones de campo y coros), Véronique Vincent (voz), Faustine Hollander (voz), Lucien Fraipont (guitarras), Erik Heestermans (batería y percusión), Adrián de Alfonso (voz), John Pearce (voz) y Audrey Ginestet (voz) y Benjamin Gilbert (voz).