28 octubre 2023

Novedades

A Living Commodity (Yala! Records) 2023
Egyptian Blue
Edición: 3 de noviembre


Egyptian Blue (2012, Colchester, Essex,Inglaterra, Reino Unido)
Post-punk, independiente y art rock.


Desde Yala! Records insisten en que: "A Living Commodity representa un cambio artístico dinámico desde Egyptian Blue y muestra en su totalidad la escala y la ambición de su composición. El primer adelanto de nueva música llegó en forma de Geisha, un ataque punk teñido de psique impulsado por el bajo propulsor de Luke Phelps combinado con la percusión ajustada de Isaac Ide, respaldado por el toque irregular de la guitarra de los dos líderes Andy Buss y Leith Ambrose que se suma a las letras angustiadas y premonitorias con Buss profesando I live for only you,  creando un magnético collage de sonidos". 

Egyptian Blue. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

A1. Matador
A2. Nylon Wire
A3. Belgrade Shade
A4. Skin
A5. In My Condition
A6. A Living Commodity
B1. Apparent Cause
B2. Suit of Lights
B3. To Be Felt
B4. Contain It
B5. Geisha


Músicos

Andy Buss (guitarra y voz
Leith Ambrose (guitarra y voz)
Luke Phelps (bajo)
Isaac Ide (batería)


Novedades

Sweet Revolution (Last Music Company) 2023
Hannah White
Edición: 3 de noviembre


Hannah White (Sidcup, Londres, Inglaterra, Reino Unido)
Cantautora, americana, country, pop y rock.


La nota informativa sobre Sweet Revolution lanzada por Last Music reconoce que "el primer sencillo del nuevo álbum, Chains Of Ours, es contagioso con un tono de percusión que gana comparaciones con un Fleetwood Mac moderno. Tanto el sencillo como el álbum son producidos por Michele Stodart de Magic Numbers, y el largometraje, que se lanzará en noviembre, hará las delicias de los fans nuevos y existentes, incluidos los miles que verán a White con su esposo y guitarrista Keiron Marshall como invitados especiales en el álbum de Paul Carrack. Gira de otoño por el Reino Unido. Antes de eso, ella y la banda deleitaron al público durante toda la temporada de festivales en Black Deer, Glastonbury, The Long Road Festival y más".

Hannah White manifiesta sobre su labor profesional: "La música tiene un gran poder sobre mí. Me ha ayudado a superar algunos de los momentos más oscuros y no sé qué estaría haciendo sin él. Creo firmemente que si todos tuvieran esa oportunidad, la vida de muchas personas podría transformarse”. 

Hannah White. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

1. Hail the Fighter
2. Ordinary Woman
3. Chains of Ours
4. One Foot
5. One Night Stand
6. The Aftershow
7. River Run
8. Right on Time
9. Rosa
10. Clementine
11. A Separation