16 enero 2022

 Reedición


Una caja en edición de lujo con siete sencillos de la banda The Gun Club (Los Ángeles, California, 1980-1996) se va a poner a la venta el 21 de enero.

El conjunto de vinilos lo componen los siguientes títulos extraídos de diferentes grabaciones de la formación liderada por Jeffrey Lee Pierce (1958-1996):

1. Ghost On the Highway (1982) - Ghost On the Highway/Sex Beat
2. Fire Of Love 1982 – Fire Of Love/Walking With The Beast
3. Miami Demos (1982) – Carry Home/Brother And Sister
4. Death Party EP (1983) – The House On Highland Ave./ The Lie/Death Party
5. The Great Divide (1990) – The Great Divide/Crabdance
6. Pastoral Hide And Seek (1990) - Pastoral Hide And Seek/Black Hole/Emily’s Changed (Live in Paris, 91)
7. Cry To Me (1993) – Cry To Me/Give Up The Sun


La entrega ofrece asimismo un pequeño libreto informativo en el que han colaborado Clinton Heylin,Thurston Moore, Henry Rollins, Mark Lanegan, y Dan Stuart, fotografías y folletos raros, una nueva edición exclusiva del fanzine Fire Of Love, una postal de Ruby Records y una insignia de botón Gun.


Formato sencillo

Cast Iron / Infinite Jesters (Saddle Creek) 2022
Allie

La cantautora estadounidense afincada en Nashville al hablar de la canción que abre su nuevo sencillo indica: "El talentoso productor y nuevo padre Ryan Hemsworth me envió esta hermosa canción para cantar hace unos meses en un momento en que había estado reflexionando sobre las formas en que las personas se comunican entre sí y cómo incluso con aquellos muy cercanos a nosotros, a veces luchamos por decir lo que realmente queremos decir. Las palabras pueden ser difíciles". Fuente. kidwithavinyl.

1. Cast Iron
2. Infinite Jesters

kidwithavinyl