16 mayo 2018

Loner (New West) 2018
Caroline Rose






Love Is Dead (Virgin) 2018
Chvrches






Tell Me How You Really Feel (Milk/Marathon) 2018
Courtney Barnett






May Your Kidness Remain (Loose) 2018
Courtney Marie Andrews






Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation (Bulk Recordings) 2018
Dr. Octagon







Hippo Lite (Drag City) 2018
Drinks






Fenfo (Wagram/Montuno) 2018
Fatoumata Diawara






Driving Friend (RTE 8) 2018
Johnny Irion






Singularity (Domino) 2018
Jon Hopkins






Modern Studies (Fire) 2018
Welcome Strangers






Orquesta Akokán (Daptone) 2018
Orquesta Akokán 






Communion (Tak:Til) 2018
Park Jiha






Belief (O Genesis) 2018
Richard Youngs






Deafman Glance (Dead Oceans) 2018
Ryley Walker






Outsiders (Role Play) 2018
The Magic Numbers






V, (Thrill Jockey) 2018
Wooden Shjips


Trespass (Charisma) 1970
Genesis
Portada: Paul Whitehead y Chris Peyton


El segundo disco grande de Genesis constituye la puesta de largo de este grupo formado en 1970 por jóvenes instrumentistas y compañeros de centro educativo, quienes a partir de entonces se adentran en el rock progresivo, como estaba pasando con otras bandas británicas que fusionaban distintos estilos, folk, rock, pop, clásica o jazz, pero con claro protagonismo de guitarras eléctricas y teclados a nivel instrumental. Trespass contiene la esencia de lo mejor de Genesis, la búsqueda de un sonido particular que llevará al conjunto a la cima del éxito a mediados de la década de 1970. La creatividad de todos los miembros del grupo, avezados músicos, queda demostrada sobre todo en las tres primeras piezas del disco, Looking For Someone, White Mountain y Visions Of Angeles, de pasajes elaborados y preciosistas que se internan por la psicodelia, el folk y el rock progresivo que comenzaba su etapa dorada en el Reino Unido.


Canciones: Looking For Someone. White Mountain. Visions Of Angels. Stagnation. Disk. The Knife.

Músicos: Peter Gabriel (flauta, acordeón, pandereta, bass drum y voz), Anthony Phillips (guitarra acústica de 12 cuerdas, guitarra eléctrica, dulcimer y voz), Tony Banks (órgano, piano, melotrón, guitarra y voz), Mike Rutherford (bajo, guitarra acústica de 12 cuerdas, nylon, chelo y voz) y John Mayhew (batería, percusión y voz).

Más portadas: From Genesis To Revelation (1969), Nursey Crime (1971), Foxtrot (1972), Selling England By The Pound (1973) y The Lamb Lies Down On Brodway (1974).