20 septiembre 2021

Coleccionables


































An Overview On Phenomenal Nature (Ba Da Bing) 2021
fotografía de Ole Brodersen
Cassandra Jenkins

Cassandra Jenkins (1984, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos)
Cantautora, folk independiente, rock alternativo y art pop. 

Cassandra Jenkins hace hincapié en que: "Soy una de esas personas que, no importa a dónde vaya, la gente simplemente me habla. No estoy segura de por qué, pero eso es algo que llevo conmigo. Soy una persona muy, muy sensible. Muy empática. A veces realmente absorbo la energía de la gente, para bien o para mal, y realmente me afecta. Un ser humano sensible como yo tiene que tener cuidado, pero sobre todo es una bendición. Me fascina la gente ".

La cantante y compositora de Brooklyn recuerda que estuvo grabando cada conversación que tenía con la gente, "simplemente coleccionando obsesivamente. Inicialmente, no tenía ninguna intención de usarlos de ninguna manera", pero sirvieron para dar contenido a su nuevo disco An Overview On Phenonamal Nature. “Me di cuenta de que este disco era en realidad una desviación de esa ansiedad; se trataba más de permitirme ser el experto de mi propia experiencia, así que independientemente de qué se trate la obra de arte que estoy viendo, solo estoy hablando de mi propia experiencia de la obra de arte".

"Esto fue muy parecido a construir desde cero en lugar de tener un pedazo de mármol y cortar esta estatua perfecta que ya has imaginado. Fue como si ni siquiera viniera con arcilla, estaba haciendo la arcilla con agua y barro y ver con qué terminamos. Fue curativo de hacer y hubo mucha sanación mientras lo estaba haciendo. Entonces, tal vez eso sea solo la base. No tenía esa intención, pero estoy feliz de que algo tan personal como es pueda ser así para otra persona".

cassandrajenkins.com

Repertorio

1. Michelangelo 
2. New Bikini 
3. Hard Drive 
4. Crosshairs 
5. Ambiguous Norway 
6. Hailey 
7. The Ramble 

Músicos

Cassandra Jenkins (guitarra y voz)
Josh Kaufman (guitarra, voyager, harmonium, banjo, sintetizador, bajo, piano y órgano)
JT Bates (batería y percusión auxiliar)
Eric Biondo (batería)
Michael Coleman (sintetizador)
Stuart Bogie (flautas y saxofón)
Doug Wieselman (saxofón)
Oliver Hill (violín, viola y arreglo de cuerda)
Annie Nero (bajo)
Aaron Roche (sintetizador)
Will Stratton (guitarra)