15 junio 2022

Toast (Reprise) 2022
Neil Young With Crazy Horse
Edición: 8 de julio


Neil Young, con su grupo Crazy Horse, ofrece un nuevo álbum inédito, cuya puesta en circulación en doble entrega en vinilo está prevista para el 8 de julio.

Grabado durante el año 2001 en los estudios Toast de San Francisco (California), el disco lleva el título de dicho lugar. Neil Young reconoció que: “La música de Toast trata sobre una relación”, dijo. “Hay un momento en muchas relaciones que van mal, un tiempo mucho antes de la ruptura, donde una de las personas, tal vez ambas, se da cuenta de que se acabó. Este fue ese momento".

La lista de piezas incluye tres nunca antes recogidas en grabaciones. 

La critica, por su parte, señala: "Acertadamente, Toast es pesado y angustiado, rebosante de tensión electrizante. Incluso su canción de apertura con un sonido dulce, Quit, presenta el estribillo, <No digas que me amas>. Standing In The Light Of Love y Goin' Home liberaron a Horse en campos de guitarra saturada; un leñador sin trabajo lidia con su fe en el vertiginoso Timberline. Y en Gateway Of Love, Young sueña con un futuro menos doloroso durante 10 minutos hipnotizantes, que conducen al sombrío y desglosado How Ya Doin'?".

"El compositor resume mejor el álbum durante su sombrío final Boom Boom Boom: Todo lo que tengo es un corazón roto, y no trato de ocultarlo cuando toco mi guitarra", concluye la crítica.

Press WB

Lista de canciones

Quit
Standing In The Light Of Love
Goin' Home
Timberline
Gateway Of Love
How Ya Doin'?
Boom Boom Boom