04 junio 2023

Bunny (Bayonet) 2023
Beach Fossils
Portada: Kelsey Henderson



Beach Fossils (2009, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos)
Independiente, dream pop, jangle, lo-fi, post-punk y slacker rock.

El guitarrista y cantante de Dusty Payseur de Beach Fossil muestra satisfacción por su reciente álbum Bunny: "Estoy tan increíblemente lleno de amor que ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar cómo me siento. Este álbum ha sido todo mi mundo durante los últimos 6 años. Es un momento surrealista cuando se vuelve público"

Payseur reitera: "Estoy tan, tan orgulloso de este álbum. Siempre digo esto cuando lanzamos algo nuevo, pero realmente creo que es mi disco favorito de Beach Fossils. Es fácilmente mi trabajo más personal y vulnerable, y creo que es nuestro mejor trabajo de composición y producción hasta la fecha.

Añade que en Bunny, "he podido expresarme como no había hecho antes. Con cada nuevo disco siempre me esfuerzo fuera de mi zona de confort para crear algo nuevo. Gracias a todos los que hicieron este álbum real; mis compañeros de banda, mi esposa, mi hija, mis amigos, mi familia, el equipo de Bayonet y cada persona del equipo de Beach Fossils".

Fuente: Facebook

Lista de títulos

1.Sleeping On My Own
2. Run To The Moon
3. Don’t Fade Away
4. (Just Like The) Setting Sun
5. Anything Is Anything
6. Dare Me
7. Feel So High
8. Tough Love
9. Seconds
10. Numb
11. Waterfall


Intérpretes

Bunny:
Dustin Payseur (guitarra y voz)
Jack Doyle Smith (bajo)
Tommy Davidson (guitarra)
Anton Hochheim (batería)

Músicos adicionales 
Camellia Hartman (violín)
Midori Witkoski (violín)
Kristine Kruta (violonchelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario