08 junio 2020


Land Of No Junction (Basin Rock) 2020
Aoife Nessa Frances
Portada: Cáit Fahey y Aleana Egan


Aoife Nessa Frances (Dublín, Irlanda). Indie folk, chamber folk, rock alternativo y neopsicodelia.

“Creo que inicialmente había esperado que todo se despojara realmente y que no pasara mucho. La forma en que había escrito las canciones era muy simple; solo yo y una guitarra en mi habitación o en la cocina de mi mamá. Entonces, imaginé que todo era bastante simple y sin artificios”.

“Creo que las personas a menudo se proponen hacer cosas, al igual que hice con mi disco, y terminan con algo más y eso es lo hermoso de hacer arte. Tienes una idea de lo que quieres hacer y el punto en el que se convierte en otra cosa, es algo realmente emocionante”.

“Experimentamos mucho y grabamos algunas de las canciones varias veces de diferentes maneras. Creo que porque Brendan era un buen amigo, teníamos la libertad de seguir regresando y probar cosas nuevas. Cuando tienes ese tipo de espacio y tiempo, pueden suceder cosas realmente maravillosas”.


Repertorio

1. Geranium 
2. Blow Up
3. Here In The Dark 
4. A Long Dress 
5. Less Is More
6. Libra 
7. The End
8. Heartbreak 
9. Land Of No Junction 


Músicos

Aoife Nessa Frances (guitarra eléctrica, guitarra acústica, melotrón y voz)
Cian Nugent (bajo, guitarra eléctrica, guitarra slide, drum machine y percusión)
Brendan Jenkinson (teclados, piano, órgano, melotrón y percusión)
Ailbhe Nic Oireachtaigh (cuerdas y arreglo de cuerdas)
Brendan Doherty (batería, congas y percusión)





Fotografía de ® Cáit Fahey



No hay comentarios:

Publicar un comentario