31 julio 2014


Árboles (Ojalá) 1987
Roy Brown, Silvio Rodríguez y Afrocuba
Portada: Grupo de Haro


El puertorriqueño Roy Brown y el cubano Silvio Rodríguez grabaron en La Habana el disco Árboles. Junto al grupo Afrocuba, los dos cantautores aportan composiciones propias y de otros autores, caso de Brown, quien recurre a poetas de su isla como en anteriores discos. La presencia de excelentes músicos hacen posible un agradable repertorio combativo, melancólico, reivindicativo y amoroso, que se expresan con amplio atractivo en piezas como Esta noche, Si tengo un hermano, Mujer poetisa, Con un poco de amor, Ohé Nene y Árboles.

Canciones: Esta noche. Si tengo un hermano. Mujer poetisa. Negrito bonito. Con un poco de amor. Ohé Nene. Boricua en la Luna. Árboles.

Músicos: Roy Brown, Silvio Rodríguez, Oriente López, Óscar Valdés, Ernán López-Nussa, Fernando Calveiro, Fernando Acosta, Marios Luis Pino, Ómar Hernández y Edilio Montero.

Más portadas: Roy Brown, Balcón del fin del mundo (2004), Que vaya bien (2006) y 1970: El concierto (2007). Silvio Rodríguez, Cita con ángeles (2003), Érase que se era (2006) y Segunda cita (2010).




No hay comentarios:

Publicar un comentario