22 julio 2014


Pe' ahi (The Beat Dies)
The Raveonettes
Portada: fotografía Amber y Ashlie Chavez. Diseño Sune Rose

Séptimo disco del dúo danés afincado en Estados Unidos, The Raveonettes. Sharin Foo y Sune Rose Wagner han grabado 10 canciones de claros sonido noise pop cuyo contenido literario ahonda en el ámbito de la cultura del surf del Sur de California, según la representante femenina del combo. El título del álbum lleva el nombre de una zona de la costa norte de la isla de Maui en el estado de Hawaii. Sune recuerda en relación con el nuevo álbum que constituye "un gran salto adelante para nosotros, tanto a nivel de sonido como de música. Incorporamos ideas frescas en cada pieza, como voces, arpas, elementos digitales, cambios rítmicos y estructuras de canciones poco convencionales, distintas formas de cantar, de tocar la guitarra, un universo un tanto esquizofrénico. Una característica del disco es como cada canción se compone de muchas partes. Adoptamos la decisión de no incluir ninguna balada en este disco. Quisimos que ruja como Pe' ahi".

Canciones: Endless Sleeper. Sisters. Killer In The Streets. Wake Me Up. Z-Boys. A Hell Below. The Rains Of May. Kill!. When Nights Is Almost Done. Summer Ends.

Más portadas: Chain Gang Of Love (2003), Pretty In Black (2005), Lust Lust Lust (2007), In And Out Of Control (2009), Raven In The Grave (2011) y Observator (2012).







Fotografía © Q Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario