21 octubre 2014


Sun Structures (Havenly) 2014
Temples
Portada: fotografía de Abbie Stephens


Primer álbum del cuarteto inglés Temples, del que al final del año pasado se dio un adelanto de un para de canciones de Sun Structures: Keep In The Dark y Jewel Of Mine Eye, en las que se apreciaban la línea a seguir del combo en su carta de presentacíon en formato. En total una docena de piezas que acercan al oyente hacia una psicodelia sui géneris, pues si Temples, bebe en las amplias fuentes de ese estilo predominantemente sesentero, así como el pop con ínfulas, hay que romper una lanza a favor de los británicos por el hecho de que la voz principal suene diáfana a pesar del omnipresente muro sonoro con predominio de teclados y guitarras perfectamente colocadas que acompañan a todas las canciones, que no descubren nada nuevo pero deja alguna que otra composición notable como la que abre el disco Shelter Song, Keep In The Dark, Mesmerise, Move With The Season o Test Of Time.

Canciones: Shelter Song. Sun Structures. The Golden Throne. Keep In The Dark. Mesmerise. Move With The Season. Colours To Life. A Question Isn't Answered. The Guesser. Test Of Time. Sand Dance. Fragment's Light. 

Músicos: James Edward Bagshaw (guitarra y voz), Adam Smith (teclados, guitarra y voz), Thomas Edward James Walmsley (bajo y voz) y Samuel Lloyd Toms (batería). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario